Claves

Facebook presenta nueva cronología para las páginas

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de junio del 2014

 

Facebook anunció que ha comenzado a instalar la nueva visualización para las páginas de las organizaciones en todo el mundo. De acuerdo con la red social, todos los espacios cambiarán al nuevo formato este fin de semana.

El cambio es evidente, pues hay una sola línea de tiempo para el contenido, como sucede en la columna de los perfiles.

La diferencia entre las biografías está en la columna de la izquierda, la cual enumera toda la información sobre la página, como los mapas, el número telefónico, la dirección web, las fotos y videos.

El último gran cambio se encuentra en la página para administradores, pues se ven fácilmente los anuncios que están funcionando, así como los likes, entre otras notificaciones rápidamente, en cualquier parte de la página.

CARACTERÍSTICAS:

  • Los administradores ahora pueden ajustar las secciones en el menú superior de navegación y el menú de la columna izquierda.
  • Facebook también añadió nuevas opciones de navegación en la parte superior para acceder a la actividad de la página.
  • El nuevo menú Build Audience permite a los administradores revisar su cuenta de administrador de anuncios.
  • La sección “Pages to Watch” tiene relación con los Insights, lo cual permite a los administradores comparar el rendimiento de páginas similares a las suyas, incluyendo estadísticas clave y los mensajes más interesantes de la semana que pasó.

Vía Facebook

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Medios consiguieron 11% más interacciones en redes sociales

El top 10 de medios de comunicación en EE.UU. consiguieron 11% más interacciones en redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram en enero de este año con respecto a diciembre del 2015.

16-02-16

Facebook reforzará la privacidad de los contenidos

Facebook está probando nuevas opciones de privacidad para que los usuarios tengan mayor control de lo que comparten en la plataforma. La firma dice que las próximas pruebas darán más control a la comunidad.

08-04-14

Burt Herman: “Creamos Storify pensando en el futuro del periodismo”

En una entrevista exclusiva con Clases de Periodismo, el cofundador de Storify, Burt Herman, explicó la importancia del uso periodístico de esa interesante herramienta online para presentar historias de forma innovadora con información de redes sociales.

14-01-13

COMENTARIOS