Claves

Google Glass estará a la moda

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de junio del 2014

 

El diseño de los próximos modelos de Google Glass podrían encandilar a la comunidad y aumentar sus ventas, sobre todo con el anuncio de una nueva colección ideada por la reconocida diseñadora de modas Diane von Furstenberg .

De acuerdo con la organización, los nuevos diseños estarán disponibles para comprar desde la web de los lentes de Google desde el 23 de junio. Se incluyen cinco nuevos marcos y ocho nuevos colores diseñado por von Furstenberg. 

La diseñadora ya tiene vínculos anteriores con Glass, pues utilizó su tecnología en un desfile de modas en Nueva York el año pasado.

Con estos cambios en el gadget de la empresa de búsqueda, se espera cambiar la percepción de que Google Glass es solo para los geeks o nerds en tecnología, y lograr que se posicione en la mente de los consumidores, entre ellos periodistas, como un dispositivo muy atractivo para todos.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook se impone en 137 países

Facebook a la cabeza. De acuerdo con la agencia de medios sociales Vincenzo Cosenza, en su último reporte llamado “El mapa de las redes sociales en el mundo”, la red social de Mark Zuckerberg domina 130 de los 137 países que sigue el sitio de análisis Alexa.

05-09-14

#PressFreedom: “Alto al asesinato de periodistas”

“Alto al asesinato de periodistas”, es el nombre de un reciente spot preparado por el departamento de Libertades Públicas y Derechos Humanos de Aljazeera, en cooperación con varias organizaciones internacionales que promueven la libertad de prensa y la protección de los periodistas en todo el mundo.

02-05-14

National Geographic seduce con los selfie de animales

El selfie se populariza cada vez más. Las personas ya están acostumbradas a tomarse autofotos, y es muy común ver a gente, de todas las edades –incluyendo personalidades de la política– compartiendo estas imágenes.

11-05-14

COMENTARIOS