Claves

Hootsuite rediseña su plataforma

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de junio del 2014

HootSuite, el popular tablero de gestión de contenidos, añadió hoy nuevas características, así como una actualización en el diseño de la marca.

El esquema del color ha cambiado con el propósito de reflejar la madurez de la marca, lo cual también se puede notar en el nuevo panel de control que los usuarios pueden utilizar. Es la actualización más grande desde que se lanzó la herramienta en 2008.

Hootsuite ha lanzado una nueva herramienta de publicación de contenido sugerido, lo cual permite a los usuarios crear programación sobre un determinado tema en toda una semana.

HootSuite está invitando a la comunidad a “descubrir el contenido rico y atractivo que es relevante para su negocio”.

Lo que quiere la organización es que para la comunidad sea más fácil decidir qué publicar en sus redes sociales teniendo en cuenta el mejor momento para hacerlo. Los mensajes sugeridos, por ejemplo, se pueden personalizar, y con el tiempo aprenden del dueño de la cuenta y el tipo de contenido preferido por los usuarios.

Vía  Hootsuite

VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tráfico desde Facebook cayó en los medios digitales más populares

El tráfico de referencia desde Facebook a los 30 medios digitales más populares ha caído en 32 por ciento desde enero a octubre, según SimpleReach.

10-11-15

EEUU: Cadenas locales presentan 5.7 horas de noticias

Las estaciones locales de televisión en EE.UU. dedicaron un promedio de 5,7 horas a la programación de noticias por día laborable en 2016, frente a 5,5 en 2015.

17-07-17

Google refuerza protección para usuarios de Android

Google está adoptando nuevas medidas para garantizar la protección de los usuarios de Android contra el malware y otras aplicaciones maliciosas en el móvil, de acuerdo con un anuncio de la empresa el último jueves.

11-04-14

COMENTARIOS