Claves

LinkedIn se actualiza para los usuarios de pago

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de junio del 2014

LinkedIn sorprendió a su comunidad de cuenta Premium con nuevas características, las cuales ayudarán a la comunidad a destacar su información entre la enorme red de profesionales. Así la gente podrá encontrar nuevas y relevantes oportunidades.

El primer cambio tiene que ver con el aspecto visual de los perfiles, donde se ven nuevos elementos y tamaños para las imágenes, como la del perfil y la cabecera de la página. 

Los usuarios de pago también pueden personalizar un nuevo fondo de perfil, e incluso pueden ingresar  a una biblioteca de fotos para seleccionar.

MÁS CAMBIOS:

  • Se optimizó la función de sugerencias del perfil.
  • Los usuarios premium serán resaltados en las búsquedas frente al resto y se ofrecerán más datos de sus perfiles.
  • LinkedIn indica que está incorporando un nuevo modo de inicio denominado Premium Spotlight, el cual ya cuenta con las nuevas funcionalidades mencionadas.

Revisa este post: LinkedIn como herramienta para periodistas

MIRA ESTA PRESENTACIÓN:

Vía LinkedIn

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook Messenger llegará a Windows Phone

Buena noticia para la comunidad móvil de Windows. La aplicación de mensajería de Facebook estará disponible dentro de pocas semanas, de acuerdo con Joe Belfiore, vicepresidente del programa Windows Phone en Microsoft, en una conferencia realizada este domingo.

23-02-14

La BBC presenta colección de piezas en realidad virtual

La BBC ha estado trabajando en una cartera de proyectos creados especialmente para dispositivos de realidad virtual como Oculus Rift, Google Cardboard y el auricular HTC Live VR.

11-06-16

LG introducirá al mercado una generación de móviles flexibles

Organizaciones independientes han estado tratando de elaborar una propuesta de pantalla lo suficientemente delgada y flexible que funcione para un teléfono inteligente. LG no se quedó atrás y alista móviles elásticos.

07-10-13

COMENTARIOS