Claves

LinkedIn se actualiza para los usuarios de pago

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de junio del 2014

LinkedIn sorprendió a su comunidad de cuenta Premium con nuevas características, las cuales ayudarán a la comunidad a destacar su información entre la enorme red de profesionales. Así la gente podrá encontrar nuevas y relevantes oportunidades.

El primer cambio tiene que ver con el aspecto visual de los perfiles, donde se ven nuevos elementos y tamaños para las imágenes, como la del perfil y la cabecera de la página. 

Los usuarios de pago también pueden personalizar un nuevo fondo de perfil, e incluso pueden ingresar  a una biblioteca de fotos para seleccionar.

MÁS CAMBIOS:

  • Se optimizó la función de sugerencias del perfil.
  • Los usuarios premium serán resaltados en las búsquedas frente al resto y se ofrecerán más datos de sus perfiles.
  • LinkedIn indica que está incorporando un nuevo modo de inicio denominado Premium Spotlight, el cual ya cuenta con las nuevas funcionalidades mencionadas.

Revisa este post: LinkedIn como herramienta para periodistas

MIRA ESTA PRESENTACIÓN:

Vía LinkedIn

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter prueba una función para reconocer a la comunidad por sus tuits

Twitter añadió una nueva característica a su plataforma, pero solo usuarios seleccionados por el gran alcance de sus tuits, de acuerdo con TechCrunch. Se trata un experimento de reconocimiento para la actividad de la comunidad.

13-01-14

Software permitirá predecir el futuro a través de las noticias de Internet

Microsoft y el instituto de tecnología Technion de Israel están desarrollando un software que pretende analizar 22 años de los archivos de New York Times, Wikipedia y otras 90 páginas para predecir el futuro, informa GigaOM.

01-02-13

Periodistas de El País repartirán carta a los lectores sobre plan de despidos

Sigue la protesta. El comité de trabajadores del diario español El País anunció que este domingo repartirá en toda España, una carta a los lectores del diario.

27-10-12

COMENTARIOS