Claves

LinkedIn se actualiza para los usuarios de pago

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de junio del 2014

LinkedIn sorprendió a su comunidad de cuenta Premium con nuevas características, las cuales ayudarán a la comunidad a destacar su información entre la enorme red de profesionales. Así la gente podrá encontrar nuevas y relevantes oportunidades.

El primer cambio tiene que ver con el aspecto visual de los perfiles, donde se ven nuevos elementos y tamaños para las imágenes, como la del perfil y la cabecera de la página. 

Los usuarios de pago también pueden personalizar un nuevo fondo de perfil, e incluso pueden ingresar  a una biblioteca de fotos para seleccionar.

MÁS CAMBIOS:

  • Se optimizó la función de sugerencias del perfil.
  • Los usuarios premium serán resaltados en las búsquedas frente al resto y se ofrecerán más datos de sus perfiles.
  • LinkedIn indica que está incorporando un nuevo modo de inicio denominado Premium Spotlight, el cual ya cuenta con las nuevas funcionalidades mencionadas.

Revisa este post: LinkedIn como herramienta para periodistas

MIRA ESTA PRESENTACIÓN:

Vía LinkedIn

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Cómo captar lectores jóvenes? Iniciativas de éxito

Mañana comienza el “I Foro iberoamericano de periodistas: Medios tradicionales y emergentes: ¿preparados para informar sobre juventud?”, en Cartagena, Colombia. Asistiré  al evento a nombre de Perú.21 y daré cuenta en esta web de algunas iniciativas que podemos considerar medios y periodistas para captar la atención de los jóvenes. Y pensando en los jóvenes es preciso destacar […]

25-10-10

5 claves para evitar publicar rumores en los medios

Los medios de comunicación en Estados Unidos publican rumores como noticias. ¿Cuáles son las buenas prácticas y las recomendaciones que deben tener en cuenta los periodistas? El especialista Craig Silverman publicó un reporte que comparte sugerencias para identificar los retos y problemas en el área.

13-02-15

YouTube estrena cuenta en Pinterest

YouTube activó un espacio en la red social Pinterest, este jueves. La red de videos ha empezado a publicar material en colecciones dedicadas a la belleza, alimentación, acondicionamiento físico, entre otros.

21-06-12

COMENTARIOS