Claves

Los teclados que compiten por el iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de junio del 2014

 

Apple anunció en su última conferencia que sus nuevo sistema permitirá que su teclado pueda ser reemplazado por las propuestas de otros desarrolladores, lo cual encantó al público, y sobre todo a las organizaciones que compiten en este mercado.

SwiftKey , Fleksy y Swype son tres empresas diseñadoras de experiencias con el teclado. Las dos primeras han anunciado sus nuevos planes en su página web, pero la última aún no se pronuncia sobre esta oportunidad para seguir conquistando a los usuarios móviles fieles a la empresa de la manzana.

Los programas funcionarán en iOS8 como una extensión para ser utilizadas en todas las aplicaciones, pero aún así tendrán una dura batalla con el próximo teclado de Apple llamado QuickType, con texto predictivo.

Lo único cierto es que la competencia atrae mejoras cada vez más innovadoras.

¿Qué te parecen estas propuestas?

Visto aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Vont, añade textos a videos en tu móvil

Vont es una aplicación sencilla que le permite añadir texto a videos. Es una app gratuita que está disponible en el App Store.

01-05-16

Las actualizaciones de usuarios de Twitter en tu email

Son varias las herramientas en línea a las que nos podemos suscribir para realizar seguimiento a las publicaciones de nuestros contactos en redes sociales.

07-03-15

Claves para crear contenidos para el móvil

En la conferencia sobre la transformación digital de los medios, SIPConnect 2016, Chus del Río de la firma Innovation Media expresó que las audiencias son las móviles, no los dispositivos y, prueba de ello, es que en el futuro los smartphones tienden a integrarse más a los individuos en forma de relojes, collares o “ropa inteligente”.

30-06-16

COMENTARIOS