Claves

Microsoft se enfoca en el tratamiento de las fotos para la nube

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de junio del 2014

 

Microsoft ofreció tres anuncios importantes sobre OneDrive centrados en las fotos:

1. La aplicación OneDrive para la consola Xbox One es accesible con el comando “Xbox, Ir a OneDrive”. El programa también tiene una nueva visualización, en la cual aparecen carpetas organizadas por fecha y hora.

2. La actualización 8,1 Windows Phone permitirá que las fotos de alta resolución puedan ser subidas automáticamente a OneDrive. Se puede desactivar esta característica, pero puede ser un gran aliado en la copia de seguridad de las fotografías.

3. Los usuarios OneDrive en EE.UU. ahora pueden imprimir fotos desde OneDrive.com directamente a la tienda Walgreens local. Se puede indicar diferentes características de las instantáneas, y el resultado se entrega en una hora.

La empresa se está concentrando en volver atractivo el almacenamiento de información en la nube, como las fotografías, las cuales abundan en el mercado.

¿Qué te parece esta nueva estrategia de la firma?

Vía Microsoft

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Skype para Windows 10 prueba la gestión de mensajes de texto desde la PC

Skype informó que una nueva versión de su plataforma Windows 10, la cual ha sido puesta a disposición de los usuarios acogidos al Windows Insider Program, contará con nuevas características y mejoras.

17-09-16

Comparte presentaciones PowerPoint en las redes sociales

Microsoft presentó Social Share, un nuevo plugin gratuito para PowerPoint que permitirá a los usuarios compartir sus presentaciones a través de las redes sociales. El proceso es sencillo.

07-11-15

Windows 10 ya se encuentra en 500 millones de dispositivos

Microsoft anunció que 500 millones de dispositivos activos mensuales funcionan con Windows 10. Microsoft anunció el récord durante el discurso de su evento anual Build Developers Conference, en Seattle.

11-05-17

COMENTARIOS