Claves

Microsoft se enfoca en el tratamiento de las fotos para la nube

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de junio del 2014

 

Microsoft ofreció tres anuncios importantes sobre OneDrive centrados en las fotos:

1. La aplicación OneDrive para la consola Xbox One es accesible con el comando “Xbox, Ir a OneDrive”. El programa también tiene una nueva visualización, en la cual aparecen carpetas organizadas por fecha y hora.

2. La actualización 8,1 Windows Phone permitirá que las fotos de alta resolución puedan ser subidas automáticamente a OneDrive. Se puede desactivar esta característica, pero puede ser un gran aliado en la copia de seguridad de las fotografías.

3. Los usuarios OneDrive en EE.UU. ahora pueden imprimir fotos desde OneDrive.com directamente a la tienda Walgreens local. Se puede indicar diferentes características de las instantáneas, y el resultado se entrega en una hora.

La empresa se está concentrando en volver atractivo el almacenamiento de información en la nube, como las fotografías, las cuales abundan en el mercado.

¿Qué te parece esta nueva estrategia de la firma?

Vía Microsoft

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Contenido de Drive se integra fácilmente con Google+

Los servicios de Google ya cuentan con un muy buen nivel de integración entre sí, pero la compañía sigue haciendo cambios en la plataforma para fusionar aún más las funciones entre los productos. La última actualización fue en Drive.

14-08-13

Telegram presenta un nuevo cliente para el escritorio

No nos hemos olvidado de Telegram. La aplicación de mensajería instantánea encriptada presentó en su blog un nuevo cliente de escritorio.

13-01-17

Papa Francisco pide a Facebook y Microsoft más acciones para proteger a los niños en la red

El papa Francisco pidió este viernes a los ejecutivos de las compañías de internet que usen “sus grandes ganancias” para defender a los niños de la explotación sexual y otros peligros en la red.

06-10-17

COMENTARIOS