Claves

Microsoft se enfoca en el tratamiento de las fotos para la nube

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de junio del 2014

 

Microsoft ofreció tres anuncios importantes sobre OneDrive centrados en las fotos:

1. La aplicación OneDrive para la consola Xbox One es accesible con el comando “Xbox, Ir a OneDrive”. El programa también tiene una nueva visualización, en la cual aparecen carpetas organizadas por fecha y hora.

2. La actualización 8,1 Windows Phone permitirá que las fotos de alta resolución puedan ser subidas automáticamente a OneDrive. Se puede desactivar esta característica, pero puede ser un gran aliado en la copia de seguridad de las fotografías.

3. Los usuarios OneDrive en EE.UU. ahora pueden imprimir fotos desde OneDrive.com directamente a la tienda Walgreens local. Se puede indicar diferentes características de las instantáneas, y el resultado se entrega en una hora.

La empresa se está concentrando en volver atractivo el almacenamiento de información en la nube, como las fotografías, las cuales abundan en el mercado.

¿Qué te parece esta nueva estrategia de la firma?

Vía Microsoft

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Líderes de Apple, Facebook, Twitter, Amazon y Microsoft felicitan a Donald Trump

Luego de la tormenta llega la calma. Y en este caso, la reflexión. Los presidentes ejecutivos de Apple, Facebook, Twitter, Amazon y Microsoft enviaron mensajes de unidad a sus equipos tras el triunfo de Donald Trump en la elección presidencial de Estados Unidos.

10-11-16

Microsoft compra herramienta de teclado SwiftKey

Microsoft anunció que adquirió SwiftKey, una popular aplicación de teclado para los móviles, tras un informe del Financial Times.

03-02-16

Google Maps integra direcciones de contactos en el iPhone

El blog de la empresa de búsquedas escribió en su blog hoy que los mapas de su servicio se están actualizando en los dispositivos con iOS para añadir nuevas funciones de búsqueda, pero por ahora solo en países como Bahrein, Egipto, Líbano, Omán, Qatar, Arabia Saudita y los Emiratos Árabes Unidos.

05-03-13

COMENTARIOS