Claves

Microsoft se enfoca en el tratamiento de las fotos para la nube

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de junio del 2014

 

Microsoft ofreció tres anuncios importantes sobre OneDrive centrados en las fotos:

1. La aplicación OneDrive para la consola Xbox One es accesible con el comando “Xbox, Ir a OneDrive”. El programa también tiene una nueva visualización, en la cual aparecen carpetas organizadas por fecha y hora.

2. La actualización 8,1 Windows Phone permitirá que las fotos de alta resolución puedan ser subidas automáticamente a OneDrive. Se puede desactivar esta característica, pero puede ser un gran aliado en la copia de seguridad de las fotografías.

3. Los usuarios OneDrive en EE.UU. ahora pueden imprimir fotos desde OneDrive.com directamente a la tienda Walgreens local. Se puede indicar diferentes características de las instantáneas, y el resultado se entrega en una hora.

La empresa se está concentrando en volver atractivo el almacenamiento de información en la nube, como las fotografías, las cuales abundan en el mercado.

¿Qué te parece esta nueva estrategia de la firma?

Vía Microsoft

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una línea de tiempo de Winamp

Winamp es un programa que todos conocen debido a que el primero contacto que la mayoría de personas tuvo con un sistema fue con una PC fue con Windows, en el cual el producto de Nullsoft se difundió como una solución sencilla y útil para escuchar música en MP3 y ver videos. Se hizo popular a principio del año 2000.

23-11-13

Microsoft abre su primer centro de transparencia

Microsoft anunció nuevas propuestas de seguridad para la comunidad. De acuerdo con el equipo, fueron trabajadas durante los últimos seis meses para potenciar su correo electrónico, pero eso no es todo, pues también se alista una red de “centros de transparencia”, en Europa, América y Asia.

01-07-14

Nokia pasará a llamarse Microsoft Mobile

Microsoft adquirió hace poco Nokia, pero en un memo filtrado recientemente también se indica que como parte del acuerdo, la empresa tecnológica planea cambiar la denominación Nokia Oyj a Microsoft Mobile Oy.

21-04-14

COMENTARIOS