Claves

Museo comparte 30 mil imágenes libres para la comunidad

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de junio del 2014

 

Te Papa Tongarewa es el nombre del Museo de Nueva Zelanda que liberó hace poco una enorme colección de fotografías online. Puso a disposición de la comunidad más de 30 mil imágenes en alta definición.

La biblioteca de imágenes tiene una gran cantidad de temáticas dedicadas a tratar  la fotografía, el arte y diseño, historia, entre otros.

De acuerdo con el blog de esta institución, 14 mil de las instantáneas están bajo licencia CC BY-NC-ND  y 17 mil sin ningún tipo de restricciones.

Las imágenes tienen metadatos sobre el tipo de licencia, la clasificación, historia, y también enlaces sobre ellas que podrían servir en proyectos de investigación.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La programación de Rusia Today ya está disponible en Ecuador

El convenio se realizó hoy en Moscú por el secretario Nacional de Comunicación (Secom) de Ecuador, Fernando Alvarado, y el Ministerio de Comunicación y Medios de Información de la Federación de Rusia.

08-06-15

The Washington Post superó al NYT en número de visitas web

Los medios estadounidenses están muy preocupados en hacer que las personas se queden leyendo por más tiempo su información, en especial dos, el Washington Post y el New York Times, diarios que en la web están luchando para superarse a sí mismos.

15-11-15

Claves para evitar la difusión de información inexacta en Twitter

Twitter no tiene una herramienta de corrección de tuits en la plataforma, lo cual es pedido por los periodistas para solucionar rápidamente errores que por la inmediatez de la noticia se puedan cometer.

01-06-13

COMENTARIOS