Coberturas

Perú: Rechazan demanda de El Comercio contra ocho periodistas

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de junio del 2014

 

El 17° Juzgado Especializado Civil de Lima declaró improcedente la demanda civil que interpuso el Grupo El Comercio contra los ocho periodistas que lo habían querellado, y contra el Grupo La República, en la cual dicho grupo periodístico buscaba que se considere lícita la adquisición de Epensa. Así lo informa Diario 16.

El reconocido periodista Augusto Álvarez Rodrich, quien pertenece a la parte demandante, se pronunció al respecto en Twitter, así como Rosa María Palacios.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

RSF clama por la libertad de prensa en Venezuela

La crisis política y económica que vive Venezuela se ha visto reflejada también en la labor que realizan los periodistas del país, quienes denuncian estar fuertemente controlados y censurados por el Estado.

05-08-14

Periodistas de diario estadounidense protestan por apoyo a partido político

Más de 100 empleados del diario más grande de Washington, Seattle Times firmaron y enviaron una carta a la compañía propietaria del medio, en protesta por su decisión de patrocinar avisos publicitarios en el periódico a favor de Rob McKenna, el candidato republicano a gobernador en dicho estado.

20-10-12

Perú: Fallece director de diario El Comercio

Esta mañana, la cuenta en Twitter del periódico peruano informó que su director falleció. Fritz Du Bois, anteriormente director de Perú21, estuvo a cargo de la publicación cerca de 9 meses.

25-05-14

COMENTARIOS