Coberturas

Perú: Rechazan demanda de El Comercio contra ocho periodistas

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de junio del 2014

 

El 17° Juzgado Especializado Civil de Lima declaró improcedente la demanda civil que interpuso el Grupo El Comercio contra los ocho periodistas que lo habían querellado, y contra el Grupo La República, en la cual dicho grupo periodístico buscaba que se considere lícita la adquisición de Epensa. Así lo informa Diario 16.

El reconocido periodista Augusto Álvarez Rodrich, quien pertenece a la parte demandante, se pronunció al respecto en Twitter, así como Rosa María Palacios.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Roma: Más de 5 mil periodistas cubren Cónclave

En el Vaticano se ha instalado un ‘media center’ para cubrir el Cónclave que terminará con la elección del nuevo papa. De acuerdo con Europa Press, hay 5,085 periodistas de 65 nacionalidades acreditados para esta cobertura.

11-03-13

Periodistas en la mira

57 periodistas muertos, 51 secuestrados y 535 arrestados en 2010, según cifras de Reporteros sin Fronteras. Esta data ha sido usada por María Cecilia Rodríguez (@mocita) para esta infografía que hemos llamado Periodistas en la mira, cifras escalofriantes sobre lo ocurrido en 2010.

25-02-11

10 tuits que critican la cobertura de los periodistas en el mundial

No es la tarea desanimar, pero estamos a tiempo de corregir. Los periodistas, como los políticos, siempre estamos en la mira de los usuarios de Twitter, y en esta ocasión las críticas no faltan.

11-06-14

COMENTARIOS