Herramientas

Una herramienta para que tu storyboard cobre vida

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de junio del 2014

Marvel es una herramienta para móviles de Apple que te puede ayudar a crear una secuencia de imágenes interactiva sobre los bocetos de los proyectos que tengas en mente.

De acuerdo con el equipo de desarrolladores, el programa es sencillo de usar. Lo que tiene que hacer el usuario es tomar fotografías del desarrollo de, por ejemplo, el prototipo de una aplicación o la continuidad de un storyboard si se trata de un tema audiovisual.

Luego de digitalizar el proyecto desde la cámara de la app, solo se tiene que indicar los enlaces entre las imágenes. El resultado puede ser enviado mediante Twitter, SMS, o correo electrónico.

El contenido se puede sincronizar con Dropbox, y se puede embeber en blogs y otros portafolios digitales.

Inresa a la web desde aquí.

La app es gratuita desde este enlace.

VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una aplicación potente para la edición de fotos y videos

Los periodistas pueden volverse adictos a la edición de fotos para compartir en redes sociales. Y la herramienta ProCamera puede ser ideal para pasar un buen tiempo entre imágenes y videos desde el móvil de Apple.

13-12-15

The New York Times alista una sección especial para niños

The New York Times se dedicará a un público más joven este fin de semana, precisamente a niños. El diario publicará una sección independiente dirigida a los pequeños entre 9 y 12 años, informa WWD.

12-05-17

YouTube migra al sistema de comentarios de G+

YouTube anunció hoy que sus desarrolladores han empezado a implementar un nuevo sistema de comentarios. Se trata del uso del programa que emplea Google+ para recoger las opiniones de la comunidad.

06-11-13

COMENTARIOS