Claves

Alternativa para crear presentaciones en línea

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de junio del 2014

 

La creación de presentaciones en línea será más sencilla con el uso de Slidebean, una propuesta que primero apareció en febrero como una alternativa a Prezi y herramientas como Haiku Deck.

Este recurso promete enlazar fácilmente contenido y el diseño que la comunidad quiera. Se puede insertar de manera rápida fotografías, textos, entre otros datos antes de decidir la estructura que seguirá la presentación del material desde el navegador, tableta o smartphone.

La plataforma cuenta con un buscador multimedia que funciona con el portal 500px, y un plan de US$5 que ofrece más herramientas para modificar las diapositivas, como el uso de un logotipo original y un PDF del proyecto.

Se esperan más sorpresas de esta iniciativa, como la creación de gráficos.

El público objetivo de los desarrolladores son los educadores, estudiantes, ejecutivos y startups.

Ingresa desde aquí.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La campaña de Skype para unir familias

Skype está difundiendo su última campaña publicitaria en las redes sociales. Es una estrategia conmovedora llamada Stay Together (permanezcan juntos) que junta a familias enteras en diversas partes del mundo a través de retratos increíbles.

06-07-13

Los planes de expansión de Business Insider a Londres

La edición de Business Insider tiene un equipo de redactores en Australia, India, China y otras dos ciudades. El nuevo reto de crecimiento de este medio es Londres (Reino Unido).

01-03-14

Perú: Este diario no verifica las fotos que publica

No pocos usuarios dieron cuenta en las redes sociales sobre la manipulación de una fotografía en el diario Correo.

08-08-14

COMENTARIOS