Coberturas

Cómo compartir tus Hangouts en tu blog

Por Sofia Pichihua

Publicado el 05 de junio del 2014

Google+ ha lanzado un botón para iniciar Hangouts que pueden ser insertados en tu blog. De esta forma, con un solo clic, los usuarios podrán comenzar una videollamada grupal con hasta 10 contactos.

Google alistó una página para mostrar cómo se puede embeber ese botón en tu blog o página web. Solo necesitas copiar y pegar el siguiente código:

<scripttype="text/javascript"src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script><divclass="g-hangout"data-render="createhangout"></div>

 

Solo pega el código en la sección HTML de tu blog en Blogger o WordPress. Lo mismo puedes hacer en cualquier página web.

En el caso de Blogger:

blogger html

En el caso de WordPress:

wordpress texto

 

Entre los partners de Google que han implementado los hangouts están  Smartsheet, la herramienta  Lucidchart o la aplicación social  Zoho Connect

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter, Facebook y Google prohíben publicidades para criptomonedas

Una ICO consiste en crear una moneda virtual propia y venderla a inversores que pagan en otras criptomonedas o en divisas tradicionales.

27-03-18

Google es obligado a bloquear servicios de pago en Crimea y Rusia

Google se ha visto obligado a bloquear sus servicios de pago en Crimea y Rusia, tal como ambos gobiernos han ordenado a otras empresas como Apple.

25-01-15

Una herramienta para ver historias inmersivas desde el móvil

Google presentó ‘Spotlight Stories’, una nueva aplicación para iPhone que permite a los usuarios experimentar historias inmersivas.

23-07-15

COMENTARIOS