Claves

Un nuevo sistema de educación en línea

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de junio del 2014

 

Classgap es un nuevo portal de educación que facilita el encuentro entre alumnos y profesores de cualquier parte del mundo en diversas materias.

Esta propuesta puede ser un proyecto de negocio viable, pues logra que la comunidad pueda encontrar al maestro que más le conviene, y el maestro puede ser contratado de acuerdo con su disponibilidad horaria y su currículo.

Los profesores cuentan con un perfil público para la consulta por parte de los potenciales alumnos, y no cobrarán los importes de los alumnos hasta la finalización de la clase. Si la misma se cancela, se devolverá el dinero de dicha clase.

El objetivo de este nuevo espacio es ofrecer educación de calidad como si se tratara de clases presenciales. Hasta existe una pizarra digital para que los maestros puedan realizar anotaciones y dibujos a mano.

La clase se puede descargar al final para poder repasar lo aprendido.

La propuesta está en español, francés, inglés y catalán.

Ingresa desde aquí.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Atención, periodista: Curso sobre proyectos periodísticos para la web

El Centro Knight para el Periodismo en las Américas, con el apoyo de Google, iniciará el curso en línea “Desarrollo de Proyectos Periodísticos para la Web: Introducción al Periodismo Emprendedor”. Esta propuesta busca promover el desarrollo de iniciativas sostenibles y de calidad entre la comunidad hispanohablante.

06-11-13

Los usuarios de Facebook vs Twitter (infografía)

Con datos de 2010, Gigaom elaboró una infografía que presenta cifras sobre los usuarios de las más importantes redes sociales del momento: Facebook y Twitter. En el gráfico se muestra las actividades que realizan estos internautas. En ambos casos, la mayoría de usuarios tiene entre 26 y 34 años. 12 % de los usuarios de […]

20-12-10

Encuentra libros de arte libres para consultar en la web

Si el arte te interesa y necesitas una colección urgente para devorar, tienes que consultar la web de la fundación y museos Guggenheim, pues ofrece 109 libros para revisar de manera gratuita en Internet.

11-03-15

COMENTARIOS