Claves

Un nuevo sistema de educación en línea

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de junio del 2014

 

Classgap es un nuevo portal de educación que facilita el encuentro entre alumnos y profesores de cualquier parte del mundo en diversas materias.

Esta propuesta puede ser un proyecto de negocio viable, pues logra que la comunidad pueda encontrar al maestro que más le conviene, y el maestro puede ser contratado de acuerdo con su disponibilidad horaria y su currículo.

Los profesores cuentan con un perfil público para la consulta por parte de los potenciales alumnos, y no cobrarán los importes de los alumnos hasta la finalización de la clase. Si la misma se cancela, se devolverá el dinero de dicha clase.

El objetivo de este nuevo espacio es ofrecer educación de calidad como si se tratara de clases presenciales. Hasta existe una pizarra digital para que los maestros puedan realizar anotaciones y dibujos a mano.

La clase se puede descargar al final para poder repasar lo aprendido.

La propuesta está en español, francés, inglés y catalán.

Ingresa desde aquí.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prensa, radio y TV en una sola redacción

Con la intención de que el diario Deseret News, el medio más antiguo de Utah (EE.UU).,  evite salir de circulación, los directivos de KSL television y NewsRadio KSL decidieron integrar sus redacciones. Esta decisión busca una “mayor y más amplia cobertura”. Para Con Psarras, vice presidente de KSL 5 News, “la redacción del futuro realmente […]

07-09-10

Alternativa de mensajería efímera para Android

Cada vez es más grande el abanico de herramientas de mensajería efímera. Cyber Dust es una nueva opción para asegurar que los usuarios no se preocupen por tener que eliminar sus mensajes de texto en cada conversación.

25-07-14

Exempleado de Twitter cuenta el ambiente de “guerra” que se vive en la empresa

En los últimos meses varios integrantes del equipo de Twitter han renunciado, uno de los últimos en dejar la compañía es Adrien Gaarf, quien contó en su blog los motivos de su salida y el ambiente de “guerra” que se vive en la empresa.

23-11-11

COMENTARIOS