Claves

Un nuevo sistema de educación en línea

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de junio del 2014

 

Classgap es un nuevo portal de educación que facilita el encuentro entre alumnos y profesores de cualquier parte del mundo en diversas materias.

Esta propuesta puede ser un proyecto de negocio viable, pues logra que la comunidad pueda encontrar al maestro que más le conviene, y el maestro puede ser contratado de acuerdo con su disponibilidad horaria y su currículo.

Los profesores cuentan con un perfil público para la consulta por parte de los potenciales alumnos, y no cobrarán los importes de los alumnos hasta la finalización de la clase. Si la misma se cancela, se devolverá el dinero de dicha clase.

El objetivo de este nuevo espacio es ofrecer educación de calidad como si se tratara de clases presenciales. Hasta existe una pizarra digital para que los maestros puedan realizar anotaciones y dibujos a mano.

La clase se puede descargar al final para poder repasar lo aprendido.

La propuesta está en español, francés, inglés y catalán.

Ingresa desde aquí.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una radio que apuesta por Tumblr

Radio Programas del Perú (RPP) estrenó hace poco un portal en la conocida plataforma de publicaciones de David Karp. Nos referimos a Tumblr, en donde lo visual y, sobre todo, los GIFs destacan entre los contenidos de diversos temas.

16-04-13

Lectores dedican menos tiempo para leer diarios

En el mundo hay 2,7 mil millones de personas que leen periódicos en papel y más de 770 millones en las plataformas digitales.

02-06-15

20 buenas prácticas para los profesores que usan Facebook

Facebook no solo se ha instalado en las redacciones. También está presente en las universidades, donde profesores y alumnos utilizan esta vía para tratar temas académicos y conocerse un poco más.

23-06-11

COMENTARIOS