Claves

Un nuevo sistema de educación en línea

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de junio del 2014

 

Classgap es un nuevo portal de educación que facilita el encuentro entre alumnos y profesores de cualquier parte del mundo en diversas materias.

Esta propuesta puede ser un proyecto de negocio viable, pues logra que la comunidad pueda encontrar al maestro que más le conviene, y el maestro puede ser contratado de acuerdo con su disponibilidad horaria y su currículo.

Los profesores cuentan con un perfil público para la consulta por parte de los potenciales alumnos, y no cobrarán los importes de los alumnos hasta la finalización de la clase. Si la misma se cancela, se devolverá el dinero de dicha clase.

El objetivo de este nuevo espacio es ofrecer educación de calidad como si se tratara de clases presenciales. Hasta existe una pizarra digital para que los maestros puedan realizar anotaciones y dibujos a mano.

La clase se puede descargar al final para poder repasar lo aprendido.

La propuesta está en español, francés, inglés y catalán.

Ingresa desde aquí.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodistas en medios digitales se han triplicado

La Oficina de Estadísticas Laborales en EE.UU. reveló que en 2005 había 66,490 periodistas en prensa. En 2015 había 41.400, lo que representa una disminución de 25.090 periodistas, o el 38 por ciento.

29-09-16

Twitter, el lugar donde también se discrimina y se hiere (Descubre #Tweetbalas)

El Museo Memoria y Tolerancia de la Ciudad de México preparó una intervención muy particular con el fin de sensibilizar a los usuarios sobre la discriminación que se evidencia en sitios como Twitter. Nos referimos a #Tweetbalas

04-06-12

¿El periodista del futuro es un robot?

La noticia te deja un mal sabor y cierta incertidumbre. Investigadores de la Universidad de Tokio han desarrollado un robot capaz de detectar por sí solo aquellas noticias que se producen en su entorno para posteriormente proceder a contrastarlas y publicarlas. El responsable de este periodista-robot es el Laboratorio de Sistemas Inteligentes de la Universidad […]

03-08-10

COMENTARIOS