Herramientas

Una herramienta para la productividad de equipos periodísticos

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de junio del 2014

Los equipos periodísticos son multidisciplinarios y no pocos se inventan su ritmo de trabajo y un sistema para poder cumplir con todos los encargos necesarios para seguir desarrollando su actividad, pero deben tener en cuenta que pueden utilizar Todolist.

Se trata de una herramienta de productividad que ayuda a la comunidad a gestionar sus proyectos de forma colaborativa, a través de la web y desde los móviles.

Hace poco se presento una sección con más herramientas para los negocios, con un mejor software para revisar la actividad del personal. La herramienta es gratuita, pero la versión para las pequeñas compañías tiene un valor de US$29 al año.

Con esta mejora, los equipos periodísticos pueden crear 80 proyectos, y cada una puede tener 200 tareas activas y hasta 50 colaboradores activos. La plataforma funciona muy bien con Dropbox y Google Drive.

VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Comparan la velocidad de todos los modelos del iPhone en este video

El iPhone sigue evolucionando con cambios en su sistema y hardware. Su última versión es el iPhone 7, con características y novedades que no pocos periodistas ya quieren tener para probar en sus coberturas.

21-09-16

10 tendencias tecnológicas para los periodistas en 2012

Amy Webb, de la consultora Webbmedia, presentó en ONA2011 una lista de 10 tecnologías que hay que mirar de cerca en 2012.

03-10-11

Instagram permite compartir material en otras aplicaciones de iOS

La última actualización de Instagram hace que sea más fácil publicar en otras aplicaciones de iOS.

08-06-16

COMENTARIOS