Noticias

Twitter quería comprar SoundCloud, Spotify y Pandora

Por Lucero Chávez

Publicado el 06 de junio del 2014

El mes pasado, un rumor de Recode sugirió que Twitter podrían comprar SoundCloud, sin embargo The Wall Street Journal negó esta aseveración porque los números de la red social “no cuadraban”.

Hoy nos enteramos de que Twitter no solo consideró comprar SoundCloud. También hizo ofertas a servicios como Pandora y Spotify, informa The Financial Times.

¿Qué pasó? Solo se llegó a tener conversaciones con SoundCloud ya que la compra de los servicios de música en línea significaría millones de dólares de por medio.

No es la primera vez que Twitter intenta incursionar en el mundo de la música. Con el fracaso de Twitter Music, la compañía ha intentado formar un equipo con Billboard pero poco se ha obtenido de ello.

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter tiene la peor caída en la bolsa

Twitter no está teniendo buenos resultados en el mercado accionario de Nueva York. Entre las mayores caídas en el sector de tecnología estuvieron las acciones de Twitter, que se desplomaron 17.81%, a 31.85 dólares por título.

09-05-14

PeerIndex, estadísticas de tu actividad social en Twitter

PeerIndex es una excelente herramienta para medir tu influencia en Twitter. Solo debes conectar tu cuenta y realizar una búsqueda del nombre de tu usuario. El “PeerIndex” es un índice que agrupa los promedios que obtienes en las categorías audiencia, actividad y autoridades. Las calificaciones son hasta 100. En este sitio podrás reconocer los temas […]

25-03-11

Twitter podría no ser tan últil para los periodistas este martes en EE.UU.

Este martes, uno de los días más importantes en EE.UU., pues se elegirá al próximo presidente del país, Twitter podría no ser tan útil para los periodistas, sostiene John Herrman, editor en BuzzFeed, debido a la rapidez en que fluirían los tuits.

05-11-12

COMENTARIOS