Noticias

Dropbox compra servicio de mensajería

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 07 de junio del 2014

Dropbox continúa de compras. Su adquisición más reciente es el servicio de mensajería Droptalk, una herramienta para escritorio que permite compartir texto, imágenes y enlaces sin necesidad de emplear correos electrónicos.

La compra llamó la atención porque Droptalk aún no termina de ser desarrollada y solo se encuentra disponible en una versión beta para Chrome.

Se dice que el interés de la compañía estaría en experimentar con este servicio de mensajería privada, mecanismo con el que sería posible que el usuario vea actualizaciones en tiempo real mientras comparte archivos en la plataforma de almacenamiento.

La cifra por la que se adquirió la aplicación no ha sido publicada en el comunicado emitido por Droptalk.

Conoce cómo funciona la herramienta en el siguiente video:

Revisa qué características ha implementado Dropbox para sus usuarios aquí.

Vía: TechCrunch

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dropbox adquirió Snapjoy, la plataforma de colecciones fotográficas

El blog de Snapjoy anunció esta semana que la compañía fue adquirida por el disco duro virtual de Dropbox. Sus fundadores –Michael Dwan y Ren JP– aseguraron que el servicio seguirá existiendo para sus actuales clientes.

23-12-12

El servicio email de Dropbox llegó a la Mac

Mailbox, una popular app de correo electrónico, llegó al escritorio de la Mac. De acuerdo con Dropbox, el programa tiene las mismas funciones que en iOS y Android.

19-08-14

Cada día se suben mil millones de archivos a Dropbox

El CEO de Dropbox, Drew Houston, informó hoy en una conferencia en Barcelona que actualmente se suben cada día mil millones de archivos a sus servidores.

27-02-13

COMENTARIOS