Noticias

Dropbox compra servicio de mensajería

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 07 de junio del 2014

Dropbox continúa de compras. Su adquisición más reciente es el servicio de mensajería Droptalk, una herramienta para escritorio que permite compartir texto, imágenes y enlaces sin necesidad de emplear correos electrónicos.

La compra llamó la atención porque Droptalk aún no termina de ser desarrollada y solo se encuentra disponible en una versión beta para Chrome.

Se dice que el interés de la compañía estaría en experimentar con este servicio de mensajería privada, mecanismo con el que sería posible que el usuario vea actualizaciones en tiempo real mientras comparte archivos en la plataforma de almacenamiento.

La cifra por la que se adquirió la aplicación no ha sido publicada en el comunicado emitido por Droptalk.

Conoce cómo funciona la herramienta en el siguiente video:

Revisa qué características ha implementado Dropbox para sus usuarios aquí.

Vía: TechCrunch

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dropbox ahora aloja y comparte videos en dispositivos con sistemas Android

Una nueva actualización para Dropbox — el disco duro virtual— en el sistema Android está siendo muy bien aceptado. Se trata de una nueva y exclusiva característica para compartir y alojar videos en la cuenta como en el sitio web.

10-06-12

Amazon Cloud Drive: Llegó la competencia de Google Drive y Dropbox

Amazon presentó una aplicación móvil dedicada a acceder a los documentos que los usuarios guardan en su servicio Cloud Drive. La propuesta ahora luchará con empresas como Google y Dropbox.

08-07-15

Dropbox adquiere empresa de proyectos gráficos

Dropbox hizo una compra interesante. Se trata de Pixelapse, una plataforma visual de colaboración en línea. El monto no ha sido revelado, pero ya se trabaja en la integración de los servicios durante el próximo año.

27-01-15

COMENTARIOS