Claves

El primer Vine desde una estación espacial

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de junio del 2014

 

El astronauta Reid Wiseman (39 años) publicó el primer clip de Vine desde el espacio. Esta experiencia –obviamente fuera de este mundo– es épica debido a que registra el tiempo transcurrido en una sola órbita alrededor de la Tierra desde la Estación Espacial Internacional.

El video se realizó durante la marcha en paralelo a la línea de terminación , que separa el día y la noche en nuestro planeta.

Wiseman, licenciado en Ciencias de la Computación e Ingeniería de Sistemas, tiene una cuenta en Twitter muy activa con fotografías impresionantes de la Tierra. El que corresponde al Vine fue compartido más de tres mil veces.

VEAMOS:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Vine se rediseña por completo para el navegador

Twitter presentó el último jueves una nueva versión para la web de Vine, la popular red social de videos de 6 segundos. El espacio cuenta con más características para acceder al contenido.

02-05-14

Twitter presentaría documentos para salir a la bolsa esta semana

Twitter se está alistando para operar finalmente en la Bolsa de Valores de Nueva York. Primero haría pública su oferta inicial esta semana, antes de la Acción de Gracias de EE.UU, según lo que contó una persona familiarizada con el plan al sitio Quartz.

30-09-13

Lo que ocurre en Internet cada minuto

Ahora nada puede parar el desarrollo de las plataformas sociales, y menos el flujo de información que soportan cada día. Y es por eso que nos podemos hacer esta pregunta: ¿Qué ocurre en las redes sociales en solo 60 segundos?

26-04-14

COMENTARIOS