#Brasil2014

Google Maps se actualiza para el Mundial de Fútbol

Por Sofia Pichihua

Publicado el 07 de junio del 2014

Google Maps se alista para llevarnos a todos al Mundial de Fútbol Brasil 2014. Ahora puedes explorar los 12 estadios y las icónicas calles pintadas del vecino país.

Algunos de los beneficios:

  • Transporte público: Con información de transporte público de Google Maps disponible en las 12 ciudades anfitrionas, tanto brasileños como visitantes podrán estar seguros de poder llegar hasta el estadio y otros destinos mediante la mejor ruta para autobús o tren.
  • Mapas de interiores: Ábranse paso hasta el interior de más de 100 ubicaciones en todo Brasil, incluyendo aeropuertos, centros comerciales y los estadios del Mundial con los Mapas de interiores.
  • Navegación vuelta por vuelta: Vayan rápidamente de un lugar a otro de Brasil con Google Maps para dispositivos móviles, con información de tráfico precisa, incluyendo informes de incidentes en tiempo real de Waze e indicaciones guiadas por voz.

Deanna Yick, gerente del programa Google Street View, explicó que también se han mejorado las vistas de cientos de lugares en todo Brasil, incluyendo el Parque Nacional Iguazú y San Miguel de las Misiones.

“Si lo que ven en Brasil abre su apetito, también pueden explorar la región de América Latina con nuevas imágenes en Perú, Chile, Colombia y México”, dijo.

 

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El fundador de Wikileaks apoya a Ecuador en su debut en el Mundial

La selección ecuatoriana se enfrenta hoy a Suiza en el Mundial de Fútbol, en Brasil. El fundador de Wikileaks, Julian Assange, se vistió con la camiseta de Ecuador para apoyar a los jugadores seleccionados en la Copa del Mundo.

15-06-14

Las cifras de la fase de grupos del Mundial

Según Twitter, en esta primera fase se enviaron más de 300 millones de tuits en el mundo, principalmente con la etiqueta #WorldCup.

27-06-14

Google Maps bromea con Pokemon

El Día de los Inocentes se celebra mañana en los Estados Unidos y a Google no se le ocurrió mejor manera de celebrar que juntar Google Maps con las criaturas de Pokemon, la franquicia japonesa que conquistó el mundo cuando apareció el juego para GameBoy en 1998.

31-03-14

COMENTARIOS