Claves

Hangouts en Android se vuelve más independiente

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de junio del 2014

 

Hangouts para móviles Android se actualizó hace poco con mejoras interesantes para la comunidad como la posibilidad de elegir tonos para las notificaciones de contactos, o una lista para ver a los que hemos bloqueado.

Otro punto que se tiene que destacar, de acuerdo con el sitio Android Police, es  que en esta nueva versión la app se distancia de Google+.

Google optó por cambiar el comportamiento a la hora de tocar en la foto de cualquier contacto, de manera que ya no dirige al perfil del mismo contacto en Google+, sino que en su lugar, abre una tarjeta de contacto. En esta tarjeta aún aparecerá un acceso al perfil en G+.

Lee este post para conocer los detalles que te encantarán de los Hangouts. También puedes compartir estas reuniones en línea en tu blog.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Egipto sigue bloqueando medios de comunicación en la web

Egipto ha bloqueado la página web de uno de sus más destacados periódicos financieros.

29-05-17

Reuters no se salvaría de despidos

Anuncian más posibilidades de despidos en Reuters. En un memorando, difundido por el editor en jefe Steve Adler se indica que el destino del personal depende del presupuesto que tendrá la organización el próximo año.

19-11-14

4 consejos si quieres trabajar con infografías

El periodismo de datos permite llevar información a través de infografías, herramientas visuales dinámicas y atractivas. Estas características hacen que este tipo de material se distribuya en la web a una mayor velocidad.

28-08-14

COMENTARIOS