Claves

5 claves para mejorar tu experiencia móvil en Chrome

Por Sofia Pichihua

Publicado el 08 de junio del 2014

Google Chrome para teléfonos móviles tiene grandes ventajas al igual que la versión de escritorio. La compañía tecnológica compartió algunos consejos para mejorar tu experiencia con el navegador móvil:

1. Importa tus sitios favoritos, pestañas, historial, contraseñas y más en su teléfono o tablet. Ingresa a Chrome con tu cuenta de Google y luego haz clic en la opción Configuración para importar tus marcadores.

2. Pestañas en otros dispositivos. Si estuviste navegando en una página web en otro equipo antes de usar tu móvil y quieres recuperar esa pestaña, solo ingresa a la opción “otros dispositivos”.



3. Pestaña de incógnito.
Ingresa al menú de opciones y elige la alternativa para abrir una pestaña de Incógnito para iniciar una sesión de navegación web que no deje ningún tipo de rastro en su historial web.

4. Mira una página web con la versión de escritorio. Si quieres desactivar la versión móvil de las páginas web solo entra al menú opciones. Clic en “Solicitar versión de escritorio”.

5. Ahorra megabytes. Gracias a la compresión de datos es posible reducir el uso de datos en Chrome para dispositivos móviles en hasta un 50%. Al activar esta opción podrán ahorrar debido a la reducción en el consumo de datos en sus dispositivos móviles con conexión a Internet móvil. Para activarlo vayan a Configuración > Admin. de ancho de banda > Reducir uso de datos.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

8 de cada 10 usuarios prefieren navegar en redes desde móviles

Los móviles se han convertido en los dispositivos dominantes debido a las preferencias de los internautas en el mundo. Según Global Web Index, ocho de cada diez usuarios prefiere smartphones para navegar en redes sociales.

30-10-16

Periodista: consejos para grabar profesionalmente desde el móvil

Lo que un periodista quiere hacer en medio de la noticia, cuando se la encuentra por la calle, es grabar, y de ser posible enviarla al instante a su medio. Los móviles de gama alta se han vuelto populares entre las organizaciones de comunicación.

27-12-12

New York Times relanza su sitio móvil

New York Times relanza su sitio móvil. Se trata de un primer paso en la serie de cambios que experimentará el medio en todas sus plataformas.

30-05-13

COMENTARIOS