Herramientas

Agrega efectos visuales a los GIF

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de junio del 2014

 

Klear es una aplicación que permite editar los GIF con efectos extraños que podrían volverlo único o un poco molesto. La propuesta pertenece a la artista de Los Angeles Vince McKelvie, al rapero Yung Jake , y a un grupo de sus amigos artistas, de acuerdo con The Creators Project.

Esta iniciativa usa el concepto del chroma, el cual que permite a los fotógrafos y camarógrafos separar objetos y personas  en el primer plano para diversos fines artísticos, incluyendo la composición.

La aplicación utiliza JavaScript para dibujar gráficos durante el bucle. Para empezar a probar esta herramienta, solo sube el GIF y modifica los controles sencillos para obtener el efecto que quieras. Hay diferentes mezclas para que el archivo cambie en tiempo real.

De acuerdo con el equipo, un GIF puede ser más llamativo gracias a este recurso.

Visita el Tumblr de Klear

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tumblr se actualiza en iPhone y Android

Tumblr anunció hoy la actualización de sus aplicaciones móviles en el iPhone y smartphones con sistema Android. El equipo asegura que hicieron varias correcciones y mejoras que ayudarán al usuario a disfrutar la experiencia en la plataforma.

06-09-12

Google Photos te ayuda a crear GIF con los videos

Google actualizó su servicio de fotos con un montón de pequeñas nuevas funciones. Y lo que más no interesa es la capacidad de generar automáticamente archivos GIF desde los videos que se suben a la plataforma.

13-10-16

Esta web concentra todos los motores de búsqueda

All-io.net es un proyecto que puede ayudar mucho a los periodistas, pues integra varios motores de búsqueda al mismo tiempo.

09-07-16

COMENTARIOS