Claves

Flickr deshabilitará Facebook para iniciar sesión

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de junio del 2014

Yahoo quiere alejarse de Facebook y Google. El sitio de fotografías anunció que los usuarios de su servicio no podrán ser aceptados si ingresan con el ID de alguna de las dos redes mencionadas.

La restricción se hará efectiva después del 30 de junio. Después de esa fecha, el servicio de Marissa Mayer exigirá a su comunidad establecer cuentas de Yahoo para revisar todo sus contenidos.

La compañía empezó esta operación en marzo pasado señalando que los botones de inicio de la red social y el motor de búsquedas podrían ser removidos, pero sin precisar la fecha.

De acuerdo con la organización, solo se está tratando de ofrecer mejores experiencias para los usuarios.

¿Qué te parece esta acción?

Vía Flickr

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pistas para hacer un buen periodismo y no claudicar

El español David Beriain cree que el periodismo no debe ser objetivo sino ecuánime. En entrevista para lainformacion.com, el curtido reportero -quien junto con el fotógrafo y cámara Sergio Caro, forma uno de los equipos periodísticos de conflictos más destacados de habla hispana- defiende la formación académica y nos recuerda la importancia de cuidar la […]

19-09-10

Hoy nace InstaDatos para mostrar cómo hacer periodismo de datos

InstaDatos es un proyecto de la periodista Ana Isabel Cordobés. Ella quiere mostrar cómo el periodismo de datos puede enriquecer tu trabajo.

17-04-17

Es más barato informar sobre Britney Spears

Este video data de 2008, pero su contenido no pierde vigencia. Incluso, el nombre de Britney Spears en el título podría ser reemplazado por el de Lady Gaga, y no pasa nada. Alisa Miller, directora de Public Radio International, explica en Ted cómo los medios americanos se ocupan cada vez menos de lo que pasa […]

26-12-09

COMENTARIOS