Herramientas

Una herramienta para analizar la actividad en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de junio del 2014

TwitterCounter es una herramienta aliada de los periodistas y community managers que quieren obtener cifras sobre su actividad en Twitter, y tiene un nuevo producto de análisis que debe interesar a los gestores de comunidad.

La organizaciónlanzó un plugin, disponible en Chrome y Firefox, que permite analizar las estadísticas sobre sus tuits o los de otros usuarios directamente en la red social.

La propuesta ofrece detalles sobre los hábitos en Twitter y recomendaciones para conseguir mayor compromiso e interacción con el resto de la comunidad. El dueño de la cuenta también tendrá la facilidad de ver los datos de un tuit en particular en un gráfico.

La herramienta muestra el número promedio de retuits y favoritos que el usuario recibe por cada mensaje.

Descarga el plugin en beta desde aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook declara el “Día de la Amistad” en su cumpleaños

Hoy no es un día cualquiera. Facebook está de cumpleaños y lo celebra anunciando el Día de la Amistad.

04-02-16

Medios que han logrado impactar en Pinterest

Las organizaciones de noticias están cada vez más presentes en Pinterest, una herramienta que no solo les permite mostrar de otra forma sus contenidos, sino que atrae tráfico a sus sitios web.

31-05-12

Twitter se acerca más a los periodistas

El actual editor de Social Media del diario The Washington Post, Mark Luckie, fue contratado por Twitter para que lidere sus esfuerzos por mejorar la forma en que los reporteros interactúan con la plataforma.

12-06-12

COMENTARIOS