Claves

Twitter y Vine llegan a Xbox en EE.UU.

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de junio del 2014

 

Microsoft quiere que la consola de videojuegos Xbox se convierta en una unidad central de entretenimiento para la familia, y que incluya el acceso a redes sociales en Estados Unidos.

En un último comunicado se informó que 45 aplicaciones pronto serán liberadas en la Xbox One y Xbox 360, incluyendo Twitter y Vine.

“Los fans de Xbox pasan más tiempo que nunca en la consola, el gasto es de más de cinco horas al día en Xbox One”, aseguró Yusuf Mehdi, vicepresidente corporativo de dispositivos y estudios de Microsoft, quien confirmó el compromiso de la red social de microblogging.

“Llegamos a un hito importante en nuestro camino para ofrecer experiencias únicas en Xbox”, indica en la misiva.

Jana Messerschmidt, vicepresidenta de desarrollo de negocios y plataforma en Twitter dice que la experiencia de Xbox One mejorará con la integración de Twitter, pues será fácil descubrir qué programas son tendencias en tiempo real con el propósito de seguir la conversación a través de la plataforma de Microsoft.

Vía Xbox

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Consejos para periodistas en Twitter

Atención periodistas: nada peor que creer todo lo que se publica en Twitter. Craig Kanalley, editor de tendencias en el Huffington Post, plantea una serie de recomendaciones que no debemos perder de vista, sobre todo en situaciones de emergencia.

13-04-10

Argentina: La Nación lanzará canal de cable LN+

El diario argentino La Nación anunció la llegada a las pantallas de LN+ (LA NACION Más).

01-11-16

Un nuevo sistema de educación en línea

Classgap es un nuevo portal de educación que facilita el encuentro entre alumnos y profesores de cualquier parte del mundo en diversas materias.

05-06-14

COMENTARIOS