Claves

Twitter y Vine llegan a Xbox en EE.UU.

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de junio del 2014

 

Microsoft quiere que la consola de videojuegos Xbox se convierta en una unidad central de entretenimiento para la familia, y que incluya el acceso a redes sociales en Estados Unidos.

En un último comunicado se informó que 45 aplicaciones pronto serán liberadas en la Xbox One y Xbox 360, incluyendo Twitter y Vine.

“Los fans de Xbox pasan más tiempo que nunca en la consola, el gasto es de más de cinco horas al día en Xbox One”, aseguró Yusuf Mehdi, vicepresidente corporativo de dispositivos y estudios de Microsoft, quien confirmó el compromiso de la red social de microblogging.

“Llegamos a un hito importante en nuestro camino para ofrecer experiencias únicas en Xbox”, indica en la misiva.

Jana Messerschmidt, vicepresidenta de desarrollo de negocios y plataforma en Twitter dice que la experiencia de Xbox One mejorará con la integración de Twitter, pues será fácil descubrir qué programas son tendencias en tiempo real con el propósito de seguir la conversación a través de la plataforma de Microsoft.

Vía Xbox

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ejército Electrónico Sirio hackea las cuentas de Twitter y Facebook de la CNN

El Ejército Electrónico Sirio logró hackear el jueves las cuentas de Twitter y Facebook de la CNN

24-01-14

Google añade eventos entre sus resultados de búsqueda en los móviles

Google añadió una nueva característica a sus resultados de búsqueda en la aplicación de Google y su sitio móvil: buscar eventos locales.

11-05-17

Amazon plantea nueva norma de vuelo para los drones

Amazon anunció los detalles de un plan diseñado para resolver los problemas relacionados con los riesgos que representan los drones.

29-07-15

COMENTARIOS