Claves

Twitter y Vine llegan a Xbox en EE.UU.

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de junio del 2014

 

Microsoft quiere que la consola de videojuegos Xbox se convierta en una unidad central de entretenimiento para la familia, y que incluya el acceso a redes sociales en Estados Unidos.

En un último comunicado se informó que 45 aplicaciones pronto serán liberadas en la Xbox One y Xbox 360, incluyendo Twitter y Vine.

“Los fans de Xbox pasan más tiempo que nunca en la consola, el gasto es de más de cinco horas al día en Xbox One”, aseguró Yusuf Mehdi, vicepresidente corporativo de dispositivos y estudios de Microsoft, quien confirmó el compromiso de la red social de microblogging.

“Llegamos a un hito importante en nuestro camino para ofrecer experiencias únicas en Xbox”, indica en la misiva.

Jana Messerschmidt, vicepresidenta de desarrollo de negocios y plataforma en Twitter dice que la experiencia de Xbox One mejorará con la integración de Twitter, pues será fácil descubrir qué programas son tendencias en tiempo real con el propósito de seguir la conversación a través de la plataforma de Microsoft.

Vía Xbox

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descarga The Power of Like 2, el nuevo ebook de comScore

La investigadora comScore acaba de poner a disposición de los usuarios un nuevo ebook cuyo tema de fondo el es poder del Like, característica clave de la red social Facebook.

12-06-12

Más trending topics de Twitter en América Latina

Twitter nos sorprendió ayer con una novedad. Ahora podemos conocer lso trending topic de tres países más de Latinoamérica. Se trata de Venezuela, Argentina y Chile. Esto evidencia cómo se ha consolidado la audiencia de Twitter en esos países. Además, hay otros 10 países, entre ellos España, y seis nuevas ciudades del mundo. Miren el […]

16-11-10

Vizify muestra tu círculo íntimo de contactos en Twitter

Vizify informó a la comunidad que agregó una nueva herramienta a su plataforma, un espacio impresionante para rescatar tu biografía visual del contenido que publicas en las redes sociales.

26-09-13

COMENTARIOS