Herramientas

Amazon facilita el acceso a los pagos online

Por Milagros Olivera Noriega

Publicado el 09 de junio del 2014

Amazon no se detiene. Según informó Reuters, la empresa de comercio electrónico permitirá a los usuarios gestionar sus suscripciones digitales.

Además, desde la cuenta de Amazon, y sin tener la necesidad de dar los datos de la tarjeta de crédito o débito, se podrá acceder al pago en tan sólo un clic. Esta medida hace que PayPal pueda ser desplazado como un jugador dominante en los pagos.

El servicio facilitará a los más de 240 millones de usuarios activos de la empresa pagar distintos servicios –como una factura telefónica mensual o una suscripción de música digital– de manera rápida, pues los detalles de la tarjeta de crédito estarán almacenados en Amazon.com.

De acuerdo una encuesta reciente, el 40% de los encuestados confían en Amazon como forma de pago. Sin embargo, PayPal todavía es el favorito de los clientes. Aunque la brecha está disminuyendo, más de la mitad de los encuestados utilizan PayPal para los pagos.

Para más información, visita www.theverge.com

Publicado por:

Feminista. Estudio Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya. Fui editora de Cultura de Diario16.

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Amazon ofrece almacenamiento de fotos ilimitado para usuarios premium

Amazon quiere que sus productos sean irresistibles para los fotógrafos. La empresa de venta por Internet informó sobre la existencia de una herramienta de fotografía, la cual permite a los usuarios de pago subir imágenes de forma ilimitada.

05-11-14

Presidente de Paypal se une a Facebook

Facebook anunció en su blog que David Marcus , presidente de PayPal, se unió a la compañía para dirigir el sector de desarrollo de la mensajería móvil.

09-06-14

YouTube lanzaría su modelo de suscripciones esta semana

Google implementará esta semana un sistema de suscripciones de pago para los canales de video especializados en YouTube, informa The Verge.

06-05-13

COMENTARIOS