Claves

Presidente de Paypal se une a Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de junio del 2014

 

Facebook anunció en su blog que David Marcus , presidente de PayPal, se unió a la compañía para dirigir el sector de desarrollo de la mensajería móvil.

La firma destaca que Marcus es un líder respetado en la industria tecnológica debido a su trayectoria construyendo grandes productos, y por la búsqueda de formas creativas para convertirlos en grandes negocios.  También resalta que este ejecutivo aprendió a escribir en código a los 8 años.

David Marcus lanzó su primera startup  a los 23 años. En 2011 se unió a PayPal como vicepresidente. En ese entonces se hizo responsable de dirigir el negocio de pagos móviles de la organización antes de asumir el cargo de presidente del siguiente año.

Bajo el liderazgo de David, señala Facebook, se han impulsado innovaciones en el comercio móvil.

La empresa recuerda que la mensajería es una “parte fundamental del servicio y la clave para el logro de nuestra misión de hacer el mundo más abierto y conectado”.

DATOS:

  • Todos los días alrededor de 12 mil millones de mensajes se envían en Facebook.
  • Según un reporte de abril, Messenger ahora es utilizado por más de 200 millones de personas cada mes.

Vía Facebook

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

6 documentos para entender la importancia del Community Manager

Se sigue hablando mucho del Community Manager, ese perfil profesional que parece ser la gran opción laboral de los próximos años. A continuación seis documentos (presentaciones o guías, ustedes las calificarán) que abordan el ámbito de este profesional, cuáles son sus roles, qué debe hacer y cómo tiene que manejarse en el complejo e inesperado […]

13-09-10

El debate sobre el anonimato continúa en YouTube

La última actualización de YouTube comprometió la fusión de su sistema de comentarios con el que se usa en Google+. Con esta decisión, la empresa se asegura de que los comentarios más relevantes sean destacados, pero los usuarios están criticando el cambio debido a que se necesita obligatoriamente una cuenta en G+ para poder escribir su opinión.

16-11-13

Esto es lo nuevo de los grupos de Facebook para agregar nuevos miembros

Facebook está acabando con el dolor de cabeza que significa seleccionar a nuevos miembros para los grupos. ¿Cómo lo está logrando?

14-05-17

COMENTARIOS