Herramientas

Canon lanza servicio de almacenamiento en la nube

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de junio del 2014

 

Canon no quiere quedarse fuera del juego de la innovación. Acaba de lanzar su propio servicio en la nube para que los usuarios tengan acceso a sus fotografías de forma remota.

El sistema se llama Irista, y está disponible con el objetivo de ser una buena alternativa frente a competidores como Dropbox y Google Drive, pero solo en lo referente a fotografías.

En este programa se pueden cargar fotos de cualquier tamaño. De hecho, la comunidad puede obtener 10GB de almacenamiento gratuito. Hay paquetes que exigen una cuota mensual, pero por ahora estas opciones están disponibles solo en el Reino Unidos y otros países de Europa.

Entre las características está el etiquetado de fotos de forma automática para la búsqueda rápida del material. También se integra con Facebook y Flickr.

Ingresa desde aquí.

Vía  Cnet

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un cambio que va más allá del look: un diario que apuesta por las historias

Considerado uno de los más importantes periódicos en Italia, el diario La Republicca apostó este año por cambiar su imagen y su contenido con el objetivo de ofrecer a los lectores una experiencia de primer nivel.

27-03-14

Sí se puede: Optimismo para periodistas

Marta Franco y Miquel Pellicer son periodistas españoles que nos ofrecen algunas claves para afrontar el panorama de los nuevos medios de comunicación en la era digital en el libro ‘Optimismo para periodistas’ (Editorial UOC).

26-05-14

3 de cada 10 periodistas admite haber experimentado censura y autocensura

Una encuesta a 365 periodistas de Venezuela, en sus respectivos medios, en las 8 ciudades más grandes del país, realizado por la asociación civil Medianálisis revela que 3 de cada 10 periodistas ha experimentado censura o autocensura.

17-09-16

COMENTARIOS