Coberturas

Coloca banderas a tus tuits #Brasil2014

Por Sofia Pichihua

Publicado el 10 de junio del 2014

Al igual que en 2010, Twitter volvió a lanzar los hashflags para el Mundial Brasil 2014. Se trata de hashtags que incluyen las banderas de cada nación participante de este torneo internacional.

Solo debes utilizar un hashtag con las 3 letras del país y automáticamente aparecerá una banderita o hashflag después del texto.

Por ejemplo, Shakira ya los usa:

shakira

Además, Twitter recuerda que la etiqueta #Mundial2014 puede ser empleada para seguir las novedades en la cronología. También puedes emplear #Brasil2014.

Eso no es todo. Los nuevos usuarios pueden elegir avatares con la bandera de su país. Los tuiteros establecidos también pueden apoyar a sus equipos.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Algoritmo de Twitter ayudaría a medios de noticias a mejorar la calidad de sus mensajes

Twitter podría predecir la popularidad de un tuit, refieren sus investigadores. Sostienen que hay un 84% de efectividad con un nuevo algoritmo que obligará a las “organizaciones a publicar las noticias en un lenguaje sencillo y no exagerado”, informa Mashable .

12-06-12

¿Quién es el dueño del selfie de Ellen sobre los Oscar?

La agencia Associated Press pidió la licencia para usar la foto del selfie de Ellen DeGeneres durante los premios Oscar. ¿Estuvo bien solicitar el permiso? ¿A quién le pertenece esa imagen?

04-03-14

Japón en el centro de la actividad de Twitter

De tener 300 mensajes diarios en Twitter, la palabra Japón llegó a más de 2 millones de menciones. De esta manera, ese país se convirtió en el centro de la actividad de Twitter. Así lo revela un gráfico de la herramienta en línea Topsy.com, que conocemos gracias a Royal Pingdom. El siguiente gráfico muestra que […]

14-03-11

COMENTARIOS