Claves

Compara tu lenguaje con otros usuarios en Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de junio del 2014

El equipo de desarrolladores de Five está mejorando una herramienta para analizar el uso de la comunicación entre los usuarios.

La aplicación social también permite a la comunidad comparar los rasgos de su personalidad con personas famosas.

De acuerdo con la página web, la comunidad puede experimentar dificultades para acceder a la aplicación, pues se está probando el sistema con la API de Facebook.

El grupo detrás de este proyecto dice que está comprometido con la privacidad, y que no pondrán ningún resultado en el muro de la gente. Tampoco almacenan los datos que encuentran.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La nube de Mega se relanza para Android

Mega, el servicio de almacenamiento en la nube del polémico Kim Dotcom, llegó de forma oficial a Android, y pronto tendría una versión para iOS y un cliente de sincronización con Windows, informa TNW.

05-07-13

Nuevos cursos relacionados al periodismo que debes conocer

Las escuelas de periodismo necesitan reinventarse. Storybench hizo una lista en la que destaca nuevos cursos, 14 para ser exactos, relacionados al nuevo periodismo, aunque se encuentran repartidas en varias instituciones.

13-09-15

España: El País explica los errores de sus periodistas en un ebook

Los errores pueden abrir nuevas oportunidades para un medio de comunicación. Puede ser aprender de dicho error, o aprender y explicar todo lo acontecido en un libro, como lo hizo El País de España.

18-12-14

COMENTARIOS