Claves

Compara tu lenguaje con otros usuarios en Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de junio del 2014

El equipo de desarrolladores de Five está mejorando una herramienta para analizar el uso de la comunicación entre los usuarios.

La aplicación social también permite a la comunidad comparar los rasgos de su personalidad con personas famosas.

De acuerdo con la página web, la comunidad puede experimentar dificultades para acceder a la aplicación, pues se está probando el sistema con la API de Facebook.

El grupo detrás de este proyecto dice que está comprometido con la privacidad, y que no pondrán ningún resultado en el muro de la gente. Tampoco almacenan los datos que encuentran.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Argentina: Corresponsales critican desinformación sobre el 25 de Mayo

Los periodistas Joe Goldman (ABC News) y Martín Hacthoun (Prensa Latina) criticaron la cobertura que los medios argentinos le dieron a la fiesta popular del 25 de Mayo, y la que calificaron como “desinformativa”.

02-06-14

Facebook comparte ingresos por publicidad con creadores de video

YouTube tiene un serio problema y se llama Facebook. Esta red social ya está ofreciendo a los creadores de video, como la NBA, Fox Sports o Funny or Die, una fracción de ingresos de los anuncios que se venden junto a sus videos desde este otoño en Estados Unidos.

03-07-15

WhatsApp no sería una app privada

Bosschert , indica en su web, que la base de datos de WhatsApp se guarda en la tarjeta SD del teléfono, la cual puede ser leída por cualquier aplicación del sistema de Google.

12-03-14

COMENTARIOS