Claves

El encuentro de Barack Obama y el fundador de Tumblr

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de junio del 2014

El presidente estadounidense Barack Obama está en casi todas las principales plataformas de Internet para mantener conversaciones en línea con los ciudadanos, pero recientemente fue más allá e invit a David Karp, fundador de Tumblr, a la Casa Blanca.

The Verge destaca que el ambiente fue divertido y hasta surrealista, pues el mandatario se puso a responder las preguntas de los usuarios. En esa parte del encuentro resaltó la importancia de la educación superior y los esfuerzos de su administración para lograr que las universidades sean más asequibles.

Karp mencionó que no había terminado la universidad, y que abandonó la escuela a favor de la educación en el hogar y que nunca asistió a la universidad. Obama subrayó que historias como estas son la excepción, no la regla.

“A veces hay que tomar un trabajo para pagar las cuentas. Y a veces hay que tomar un gran riesgo, como la construcción de algo que se llama Tumblr”, mencionó Obama dirigiéndose a los estudiantes que quieren cambiar el mundo con su propia startup.

EL GIF

Obamakarp1

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Remueve la localización de las fotos que tomas en el iPhone

Parte de tu información personal se encuentra en las fotos, pues cuando se realizan desde el móvil, los archivos guardan datos de geolocalización que pueden servir a extraños a conocer parte de tu vida privada sin que lo autorices.

29-12-13

Facebook ofrece más control sobre la fotografía móvil

Facebook quiere que compartas fotos rápidamente. El último lunes lanzó una actualización para su aplicación con una nueva forma de organizar y publicar pequeños lotes de fotos desde el móvil.

27-10-14

Los medios y la causa LGBT: ¿Es válido sumarse?

No vamos a ocultar nuestra postura: Clases de Periodismo está a favor de la causa LGBTIQ, y tiene un producto llamado Sin Etiquetas que es un medio LGBTIQ con poco más de seis meses de vida. Nuestra posición es clara y nítida.

27-06-15

COMENTARIOS