Claves

Google adquiere empresa de desarrollo de satélites

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de junio del 2014

 

Google confirmó que compró Skybox Imaging. Se trata de una firma de desarrollo de satélites que la empresa estuvo a punto de adquirir el mes pasado por  US$500 millones, informa TechCrunch.

De acuerdo con el informe, cuando el acuerdo se cierre, los empleados de Skybox se unirán a los equipos especializados de la organización de búsquedas. Ellos ayudarán a mejorar los productos de la compañía a largo plazo, y la tecnología de satélites que podrían contribuir a proyectos como Loon.

Skybox destacó en su anuncio que sus satélites activos son los más pequeños del mundo. El equipo dice que es el momento de unirse a una empresa que ayuda a desafiar a pensar en ideas más grandes.

Google indica que los satélites ayudarán a mantener las imágenes de los mapas actualizados, y esperan que la tecnología de Skybox pueda ayudar a mejorar el acceso a Internet y atención de desastres.

Google no entró en detalles en el anuncio sobre Skybox, pero estaría planeando el lanzamiento de un satélite este año.

Vía TechCrunch

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Vimeo presenta herramientas de subtítulos, traducción y más

Vimeo tiene nuevas características con el propósito de llegar a más audiencia. La empresa ahora está introduciendo una nueva de traducción y de subtitulado.

05-11-14

El cambio de estrategia de Time Inc. para aumentar ingresos por publicidad

Laura Lang— CEO de Time Inc.— planea unificar las propiedades de la compañía que funcionan en línea o son impresas. Así espera ofrecer la posibilidad de anunciar a través de las 21 revistas de la empresa, informa Bloomberg.

15-09-12

Esto es lo nuevo de Google Photos para compartir

Google Photos está siendo usado por más de 500 millones de personas al mes, según Google en la presentación inaugural de la Google I/O 2017.

18-05-17

COMENTARIOS