#Brasil2014

La programación de Brasil 2014 en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de junio del 2014

 

La fiebre del mundial llegó a todo el equipo de ingenieros de la red social de microblogging. En el blog, la empresa publicó consejos, cuentas y hashtags para seguir durante el curso de los partidos de fútbol, pero hay más.

A pocas horas del inicio de #Brasil 2014  la red revela más formas para que la comunidad se mantenga al día de la situación de los 64 partidos en el iPhone, móviles Android o la web.

LAS HERRAMIENTAS:

1. #WorldCup Este espacio estará presente en muchos enlaces de la red social para que la gente pueda enlazarse rápidamente con la información referente a los partidos. Tienes que registrarte desde aquí.

Puedes seleccionar el equipo al que quieres apoyar y puedes personalizar tu cuenta con las figuras disponibles.

2. Línea de tiempo. El horario de los juegos aparecen en la columna derecha de la página de la red social. El enlace presenta tuits relacionados a la Copa del Mundo. Ingresa desde aquí.

a.

1

b.

2

La línea de tiempo mostrará tuits sobre partidos específicos en tiempo real. Ingresa desde aquí.

La empresa promete lanzar perfiles webs actualizados sobre cada equipo en los próximos días, así como tarjetas de puntuación de los partidos.

3. Twitter también volvió a lanzar los Hashflags para agregar color a los tuits con las banderas de cada equipo.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter = noticias (a propósito de @chavezcandanga)

Los que estamos en Twitter ya lo sabemos, pero los que todavía están fuera quizás no están al tanto de toda la información que se está generando en esta red social.

28-04-10

Piden investigar desaparición de periodista Kim Wall en Dinamarca

No hay rastros de ella. Por eso el Comité para la Protección de Periodistas pidió a las autoridades en Dinamarca abrir una investigación “rigurosa, exhaustiva” sobre la desaparición de Kim Wall, una periodista independiente sueca.

20-08-17

Periodista detenida por tuit podría recibir cinco años de cárcel

Los periodistas en Turquía continúan siendo perseguidos. La periodista Sedef Kabas, quien fue detenida en diciembre pasado por un polémico tuit, podría ser condenada hasta por cinco años de prisión.

18-01-15

COMENTARIOS