Herramientas

SumAll, conoce las estadísticas de tus redes sociales

Por Sofia Pichihua

Publicado el 10 de junio del 2014

La herramienta en línea SumAll te muestra las estadísticas de tus redes sociales como Twitter, Facebook, Google+, Instagram, YouTube, Foursquare, Tumblr, Bitly, eBay, WordPress, SendGrid, y otros.

Para iniciar sesión solo ingresa con tu cuenta de Twitter y luego coloca tu correo electrónico. Asimismo, debes especificar unas claves.

Además, podrás conectar otras redes sociales autorizando cada aplicación. No es obligatorio vincular todos tus perfiles.

Luego de una hora aproximadamente podrás revisar las estadísticas de cada perfil social. Se indicará el crecimiento o caída del alcance de tus redes en la semana. De igual forma, se precisará si se ha incrementado las menciones y la cantidad de seguidores.

Eso no es todo. También puedes activar dos opciones: publicar un tuit a la semana con el resumen de tus estadísticas, y mensajes de agradecimiento a tus seguidores por sus retuits.

Por otro lado, SumAll muestra el peor horario para publicar en redes sociales.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce el porcentaje en el género de los retuits con esta herramienta

Son numerosas las herramientas en línea que nos permiten conocer mejor el perfil de nuestros seguidores en Twitter.

07-08-15

Almacena tuits de temas específicos con Twissues

Los que alguna vez hemos intentado buscar un tuit específico en nuestro perfil de Twitter, sabemos este acto es equiparable a buscar una aguja en un pajar. Gracias al repositorio Twissues este no volverá a ser un problema.

29-06-12

El mundo nace cuando dos… ¿se agregan? (Parte II)

La FELICIDAD, un estado al que según Aristóteles “todos queremos llegar, pero al buscar caminos para llegar a ella, todos discrepamos”, porque es un concepto subjetivo en el que incide lo social, lo cultural y lo psicológico.

26-07-16

COMENTARIOS