Herramientas

SumAll, conoce las estadísticas de tus redes sociales

Por Sofia Pichihua

Publicado el 10 de junio del 2014

La herramienta en línea SumAll te muestra las estadísticas de tus redes sociales como Twitter, Facebook, Google+, Instagram, YouTube, Foursquare, Tumblr, Bitly, eBay, WordPress, SendGrid, y otros.

Para iniciar sesión solo ingresa con tu cuenta de Twitter y luego coloca tu correo electrónico. Asimismo, debes especificar unas claves.

Además, podrás conectar otras redes sociales autorizando cada aplicación. No es obligatorio vincular todos tus perfiles.

Luego de una hora aproximadamente podrás revisar las estadísticas de cada perfil social. Se indicará el crecimiento o caída del alcance de tus redes en la semana. De igual forma, se precisará si se ha incrementado las menciones y la cantidad de seguidores.

Eso no es todo. También puedes activar dos opciones: publicar un tuit a la semana con el resumen de tus estadísticas, y mensajes de agradecimiento a tus seguidores por sus retuits.

Por otro lado, SumAll muestra el peor horario para publicar en redes sociales.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Almacena tuits de temas específicos con Twissues

Los que alguna vez hemos intentado buscar un tuit específico en nuestro perfil de Twitter, sabemos este acto es equiparable a buscar una aguja en un pajar. Gracias al repositorio Twissues este no volverá a ser un problema.

29-06-12

NYT reitera que los RT no siempre implican apoyo o defensa de algo

Recientemente la NPR pidió a sus periodistas que tengan cuidado con los retuits que realicen porque muestran su apoyo directo a ese mensaje compartido.

10-07-14

Las fotos y las declaraciones generan retuits a los medios

El reciente estudio de Twitter sobre el comportamiento de los usuarios en esta red de microblogging revela que las fotos y las citas generan más retuits.

12-03-14

COMENTARIOS