#Brasil2014

El relator oficial de Facebook durante #Brasil 2014

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de junio del 2014

 

No falta nada para la ceremonia de inicio de los partidos del Mundial Brasil 2014, y las redes sociales ya se están inundando con iniciativas referentes al fútbol para seguir todas las incidencias. Facebook, por ejemplo, tiene su página  ‘Trending World Cup, pero no es la única propuesta de la empresa de Mark Zuckerberg.

Si esta plataforma es tu favorita, debes conocer la página de FacebookRef, un espacio en donde los fanáticos podrán seguir los comentarios sobre los partidos de “The Ref” (El Árbitro), el relator oficial de Facebook durante todo el torneo.

Este sitio tiene más de 43 mil likes y toda su información tendrá el hashtag #FacebookRef. Este árbitro promete información exclusiva para la comunidad en español.  

A propósito, Rebecca Van Dyck, la encargada de mercadeo para el consumidor de Facebook, refirió a AP que la sección del Mundial “World Cup”, estará disponible en “teléfonos especiales”. En estos móviles se verán menos gráficos, pero el mismo contenido informativo.

“Ya veremos cómo se desenvuelve todo. Si la gente disfruta la experiencia, entonces es algo a lo que le daremos más impulso”, aseguró Dyck.

Visita la página de El Árbitro.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así rectifica un medio luego de caer en la broma del April Fool’s Day

Perú.21 indica que la noticia era falsa. La fanpage como muchos usuarios felicitan la buena reacción, pues como ya sabemos muchos optan por ‘el no pasa nada’ cuando cometen errores.

04-04-14

Mira este Google Trends, pero para memes

Los memes generan tráfico en la red. Y un sitio en la red ayuda a detectar las piezas que circulan por el ciberespacio teniendo en cuenta su popularidad.

09-04-17

¿Sirve Twitter para confirmar una noticia de último minuto?

Dataminr es una empresa especializada en transformar el flujo de Twitter en alertas que identifican la información más relevante en tiempo real para diversos rubros, incluyendo las finanzas.

17-03-14

COMENTARIOS