Herramientas

Llega el selfie hipnótico

Por Milagros Olivera Noriega

Publicado el 11 de junio del 2014

¿Te gustan los GIF’s? To.be camara sabe que sí. Esta aplicación de iPhone permite que mezcles color con animación de fondos y capas que puedes colocar en la parte superior de cualquier objeto o rostro para crear selfies verdaderamente distintivas.

The Verge hizo la prueba y estos son los psicodélicos resultados:

IMG_2381

Es una forma de realidad aumentada que produce resultados impresionantes, incluso si no eres particularmente creativo. Son 20 los efectos brindados de forma gratuita. Además, puedes crear una cantidad ilimitada de archivos GIF o videos con opciones para compartir en Instagram, Twitter, Facebook, correo electrónico, SMS, etc.

Con información de The Verge

Publicado por:

Feminista. Estudio Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya. Fui editora de Cultura de Diario16.

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Hoy se celebra el 30º aniversario del GIF con nuevas animaciones

El 15 de junio conmemoramos el 30º aniversario del GIF, que ha transformado la comunicación. Para celebrar, Facebook anunció la llegada de los GIF en los comentarios.

15-06-17

¿Recibiste un iPhone o iPad por Navidad? Descarga estas aplicaciones

Si eres uno de los que recibió un iPhone o iPad de regalo de Navidad o si es que aprovechaste esta época para comprarlo, pero no sabes cómo aprovecharlo, este post es para ti.

25-12-12

10 aplicaciones útiles para el iPhone

Una lista de 10 aplicaciones que considero muy útiles en mi iPhone. Sin embargo, debo confesar que mi relación de App favoritas es bastante amplia, y que constantemente la actualizo.

07-04-10

COMENTARIOS