#Brasil2014

Más de 18 mil periodistas cubrirán el Mundial

Por Milagros Olivera Noriega

Publicado el 11 de junio del 2014

Más de 18 mil periodistas de radio, televisión, prensa e Internet de 219 países se encuentran en Brasil a la espera del Mundial. Otro número, todavía no precisado, se alista para cubrir sin credenciales pero con entusiasmo. 

El Centro de Transmisión del Mundial (CTM) tiene  55.000 metros cuadrados en el Centro de Convenciones Riocentro. Las instalaciones permanecerán abiertas 24 horas al día y siete días a la semana.

El centro para los medios de comunicación fue construido en cinco meses y cuenta con 17 estudios de 400 metros cuadrados y está equipado con 350 monitores de 40 pulgadas.

 

Publicado por:

Feminista. Estudio Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya. Fui editora de Cultura de Diario16.

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las portadas de Brasil y Colombia celebran la victoria

El último sábado, Brasil y Colombia se impusieron frente a sus rivales y lograron continuar a los cuartos de final del torneo de la Copa del Mundo.

29-06-14

La programación de Brasil 2014 en Twitter

La fiebre del mundial llegó a todo el equipo de ingenieros de la red social de microblogging. En el blog, la empresa publicó consejos, cuentas y hashtags para seguir durante el curso de los partidos de fútbol, pero hay más.

10-06-14

Periodista se entera de la muerte de su esposo por Twitter

En muchos casos la inmediatez de Twitter puede golpear muy duro. La periodista argentina del diario Marca, Verónica Brunatti, lo sabe mejor que nadie

09-07-14

COMENTARIOS