#Brasil2014

Más de 18 mil periodistas cubrirán el Mundial

Por Milagros Olivera Noriega

Publicado el 11 de junio del 2014

Más de 18 mil periodistas de radio, televisión, prensa e Internet de 219 países se encuentran en Brasil a la espera del Mundial. Otro número, todavía no precisado, se alista para cubrir sin credenciales pero con entusiasmo. 

El Centro de Transmisión del Mundial (CTM) tiene  55.000 metros cuadrados en el Centro de Convenciones Riocentro. Las instalaciones permanecerán abiertas 24 horas al día y siete días a la semana.

El centro para los medios de comunicación fue construido en cinco meses y cuenta con 17 estudios de 400 metros cuadrados y está equipado con 350 monitores de 40 pulgadas.

 

Publicado por:

Feminista. Estudio Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya. Fui editora de Cultura de Diario16.

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Once Amigos, detrás de las historias del Mundial

“Once Amigos” tomó por sorpresa a los colegas y colectivos cubriendo la otra cara del Mundial, pues este proyecto de Deutsche Welle- DW Akademie tiene el objetivo de intercambiar experiencias entre jóvenes periodistas latinoamericanos y alemanes sobre lo que informen en ese país durante la época futbolística.

16-06-14

8.95 millones de tuits durante Brasil- México y Ochoa es el rey

Guillermo Ochoa protagonizó momentos épicos en el último partido de la Copa Mundial de Fútbol entre Brasil y México. Y es que el portero mexicano dio todo de sí mismo para que su arco quedara intacto frente a todas las amenazas del gol en el estadio Maracaná.

17-06-14

Consejos para periodistas que cubrirán el Mundial

La Asociación Internacional de Prensa Deportiva compartió recomendaciones para los periodistas y corresponsales extranjeros que se encuentren en Brasil para cubrir el Mundial de Fútbol.

11-06-14

COMENTARIOS