#Brasil2014

Más de 18 mil periodistas cubrirán el Mundial

Por Milagros Olivera Noriega

Publicado el 11 de junio del 2014

Más de 18 mil periodistas de radio, televisión, prensa e Internet de 219 países se encuentran en Brasil a la espera del Mundial. Otro número, todavía no precisado, se alista para cubrir sin credenciales pero con entusiasmo. 

El Centro de Transmisión del Mundial (CTM) tiene  55.000 metros cuadrados en el Centro de Convenciones Riocentro. Las instalaciones permanecerán abiertas 24 horas al día y siete días a la semana.

El centro para los medios de comunicación fue construido en cinco meses y cuenta con 17 estudios de 400 metros cuadrados y está equipado con 350 monitores de 40 pulgadas.

 

Publicado por:

Feminista. Estudio Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya. Fui editora de Cultura de Diario16.

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Al menos 2.9 millones de tuits generó partido entre Portugal y Ghana

El partido entre Portugal y Ghana también era importante porque se definía la salida de los equipos del Mundial de Fútbol.

26-06-14

Las portadas que esperan el triunfo de Argentina

Se espera que el último partido de la Copa del Mundo sea el evento más visto en la TV y tenga un mayor número de reacciones en las redes sociales que en las anteriores jornadas.

13-07-14

El Tiempo de Colombia circulará en Brasil por Mundial

Por primera vez en sus 103 años de existencia, el diario El Tiempo de Colombia circulará en Brasil debido al partido de fútbol del Mundial.

03-07-14

COMENTARIOS