Noticias

México: Cuatro periodistas fueron agredidos en marcha

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de junio del 2014

Continúa la violencia en México. AP informa que cuatro periodistas se están recuperando de las heridas que sufrieron ayer  a manos de manifestantes enmascarados durante una marcha en el D.F.

Entre los heridos se encuentra Marco Ugarte, fotógrafo freelance de The Associated Press. El colega fue brutalmente golpeado, lo cual ocasionó fracturas en su cara. Paris Martínez (Animal Político), Luis Castillo  (diario Reforma) y el freelancer Néstor Negrete, también fueron agredidos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Acribillan a periodista en Brasil

Renato Machado Goncalves, periodista y uno de los propietarios de la Radio Barra FM de Brasil, murió la noche del último martes tras recibir cuatro impactos de bala frente a su casa en Río de Janeiro.

09-01-13

México: Periodista de El Universal denuncia amenazas de muerte

El pasado 25 de noviembre, Azuela recibió un sobre amarillo en su domicilio, dentro del cual halló una foto suya ampliada sacada de su perfil en el periódico El Universal. La imagen se encontraba rayada con frases y amenazas de muerte. La fotografía tenía dibujada sobre su cara una calavera con lágrimas.

01-12-15

Falla en Dropbox causa pérdida de datos

La pérdida de información no es frecuente en servicios como Dropbox, pero ocurrió hace poco debido a un problema con la sincronización de los archivos en los distintos dispositivos de esta nube.

13-10-14

COMENTARIOS