Noticias

Perú: Periodista denuncia robo de sus equipos

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de junio del 2014

 

El periodista que cubrió la final de un torneo en el conocido club Tennis Las Terrazas Miraflores reportó el robo de su computadora, un lente fotográfico, un flash y una mochila acondicionada para sus equipos. El club no se ha responsabilizado por el robo, informa el diario La Primera.

El hecho ocurrió el último jueves, cerca de la 1 y 30 de la tarde durante la final del torneo de Tenis Senior Ciudad de Miraflores.  El reportero gráfico Javier Quispe señaló que el delincuente se llevó los equipos del Salón Social de dicho club que fue acondicionado para los árbitros, periodistas y jugadores.

LA PÉRDIDA

“El directivo Julio César Reyes me dijo que el club se haría cargo de lo robado pero cuando regresé el sábado me sorprendió que me dijeran que ya no”, refirió Quispe.

Germán Arata, gerente de Servicios al Asociado del club, mencionó a dicho diario que no se trata de un robo, sino de una pérdida producida porque el periodista dejó en cualquier parte sus equipos. Explicó que existe un procedimiento por el cual se debe dejar en custodia el material que traen los periodistas.

La cámara externa del local logró registrar la salida del delincuente y ahora las autoridades seguirán con las investigaciones.

Vía La Primera

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Remueve la localización de las fotos que tomas en el iPhone

Parte de tu información personal se encuentra en las fotos, pues cuando se realizan desde el móvil, los archivos guardan datos de geolocalización que pueden servir a extraños a conocer parte de tu vida privada sin que lo autorices.

29-12-13

Periodistas CNN y The Guardian presentan fotos exclusivas de supuestas torturas en Siria

El equipo del programa “Amanpour”, que dirige la reconocida reportera Christiane Amanpour en CNN, y la redacción del diario The Guardian, accedieron a un informe en exclusiva que sería la prueba de las “torturas y asesinatos sistemáticos”, realizados en el régimen del presidente de Siria, Bachar al Assad.

20-01-14

Dos periodistas 'Twitter empresarios' ya hacen dinero en las redes sociales

Dos periodistas argentinos entendieron el valor de Twitter y lo están aprovechando muy bien, según una nota de la BBC titulada “Los “Twitter-empresarios” hacen dinero con las redes sociales”.

25-06-11

COMENTARIOS