Claves

Pinterest llegó a Windows Phone

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de junio del 2014

Las aplicaciones más populares están llegando rápidamente a Windows Phone. Una de ellas es Pinterest, la red de colecciones en línea que hasta ahora solo estaba en iOS y Android.

El salto al sistema operativo de Microsoft le dará a la comunidad la oportunidad de construir, compartir y explorar entre los contenidos de alta calidad. Y la organización ahora podrá dirigirse y estudiar a un grupo móvil fuerte e interesante en el ecosistema de smartphones.

El nuevo programa está en beta, pero ofrece el mismo diseño y las características que se encuentran actualmente disponibles para los usuarios, excepto la función de búsqueda guiada.

Descarga desde la Windows Phone Store

Visto aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Economist apuesta por la mensajería en Line

The Economist anunció hace poco que está publicando gráficos y otros contenidos visuales a través de la aplicación de mensajería Line.

03-02-16

Pinterest prueba la sección “News”

La red social de tablones digitales está probando una nueva característica para la aplicación de iOS. Se trata de una función que añade una nueva sección para la comunidad.

24-08-14

Dronestagr.am, un buen espacio para difundir fotos del periodismo ‘drone’

Muchos fotógrafos están usando ‘drones’ para asistir a sesiones de fotos a ciudades desde el cielo. El resultado es increíble, y una red social comparte los resultados. Se trata de Dronestagr.am, una red que permite a los aficionados y profesionales de la imagen mostrar lo que pueden hacer con sus aviones no tripulados.

25-07-13

COMENTARIOS