Claves

Pinterest llegó a Windows Phone

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de junio del 2014

Las aplicaciones más populares están llegando rápidamente a Windows Phone. Una de ellas es Pinterest, la red de colecciones en línea que hasta ahora solo estaba en iOS y Android.

El salto al sistema operativo de Microsoft le dará a la comunidad la oportunidad de construir, compartir y explorar entre los contenidos de alta calidad. Y la organización ahora podrá dirigirse y estudiar a un grupo móvil fuerte e interesante en el ecosistema de smartphones.

El nuevo programa está en beta, pero ofrece el mismo diseño y las características que se encuentran actualmente disponibles para los usuarios, excepto la función de búsqueda guiada.

Descarga desde la Windows Phone Store

Visto aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Bing hace posible guardar las búsquedas de videos e imágenes

Bing anunció “My Saves”, una función que hace posible almacenar las búsquedas de imágenes, videos y productos, para su posterior revisión.

17-11-16

Mira este documental sobre el fotógrafo Henri Cartier-Bresson

Si eres un reportero gráfico, debes conocer a Henri Cartier-Bresson, el legendario fotógrafo que es considerado como el padre del fotoperiodismo. Es por eso que compartimos el siguiente documental llamado “Pen, Brush and Camera”.

01-02-15

Google prohíbe aplicaciones que colocan publicidad en la pantalla bloqueada

Google comenzará a bloquear las aplicaciones que tratan de monetizar la pantalla de inicio y la pantalla bloqueada de los móviles con Android.

03-12-17

COMENTARIOS