Claves

Viber ahora tiene cien millones de usuarios activos

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de junio del 2014

Viber, una de las aplicaciones de voz sobre IP y mensajería más populares, anunció que ya tiene más de cien millones de usuarios activos.

La organización informó que ahora tiene 350 millones de descargas únicas y 100 millones de usuarios activos y frecuentes.

No pocos espacio de tecnología, como TechCrunch, creen que el crecimiento sostenido se debe a que el equipo de desarrollo hace grandes esfuerzos por extender el sistema a otras plataformas, como el escritorio, iOS, Android, BlackBerry, Windows Phone, y más.

Viber aún se enfrenta a algunos grandes desafíos, como la competencia directa con herramientas similares a Whatsapp, de Facebook. También se enfrenta a la competencia de las propias plataformas, como Apple y Android.

Dato:

Viber añadió el portugués y el español a los idiomas existentes: el Inglés y Japonés.

Vía TechCrunch

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple quiere conquistar a los usuarios de la competencia

Apple quiere conquistar a todos los usuarios de Android. Es por eso que además de la primera versión de prueba de iOS 9 pronto llegará la aplicación Move to iOS.

09-06-15

Presentadora renuncia en vivo en protesta por cobertura de sucesos en Ucrania

Una presentadora de RT, medio ruso para el público extranjero, renunció en vivo en forma de protesta por la cobertura que está brindando la red de televisión estatal rusa sobre el ambiente de tensión que se vive en Ucrania.

05-03-14

Comparte mensajes de audio con esta herramienta para iOS

Hay muchas herramientas para comunicarnos desde nuestros dispositivos móviles mediante mensajes de audio, pero Talkzer, para iOS, se especializa en intercambiar breves clips de audio con los seguidores.

20-03-16

COMENTARIOS