Claves

Viber ahora tiene cien millones de usuarios activos

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de junio del 2014

Viber, una de las aplicaciones de voz sobre IP y mensajería más populares, anunció que ya tiene más de cien millones de usuarios activos.

La organización informó que ahora tiene 350 millones de descargas únicas y 100 millones de usuarios activos y frecuentes.

No pocos espacio de tecnología, como TechCrunch, creen que el crecimiento sostenido se debe a que el equipo de desarrollo hace grandes esfuerzos por extender el sistema a otras plataformas, como el escritorio, iOS, Android, BlackBerry, Windows Phone, y más.

Viber aún se enfrenta a algunos grandes desafíos, como la competencia directa con herramientas similares a Whatsapp, de Facebook. También se enfrenta a la competencia de las propias plataformas, como Apple y Android.

Dato:

Viber añadió el portugués y el español a los idiomas existentes: el Inglés y Japonés.

Vía TechCrunch

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

"Perú es uno de los mercados digitales con más futuro en la región"

Alejandro Fosk, representante de comScore en América Latina, aseguró que este país es uno de los mercados digitales más crecientes y con más futuro en la región.

08-09-11

Google busca acelerar la distribución de información en móviles

Google anunció el lanzamiento de Accelerated Mobile Pages Project (AMP), una iniciativa destinada a mejorar la forma en que los lectores se relacionan con las noticias en la web móvil.

07-10-15

Las noticias tienen que ser multimedia

Troy Thibodeaux es el nuevo editor interactivo de la agencia Associated Press, y dirigirá un equipo de programadores/periodistas para enfocarse a desarrollar herramientas útiles para la redacción basadas en datos y características interactivas.

26-04-13

COMENTARIOS