Claves

Viber ahora tiene cien millones de usuarios activos

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de junio del 2014

Viber, una de las aplicaciones de voz sobre IP y mensajería más populares, anunció que ya tiene más de cien millones de usuarios activos.

La organización informó que ahora tiene 350 millones de descargas únicas y 100 millones de usuarios activos y frecuentes.

No pocos espacio de tecnología, como TechCrunch, creen que el crecimiento sostenido se debe a que el equipo de desarrollo hace grandes esfuerzos por extender el sistema a otras plataformas, como el escritorio, iOS, Android, BlackBerry, Windows Phone, y más.

Viber aún se enfrenta a algunos grandes desafíos, como la competencia directa con herramientas similares a Whatsapp, de Facebook. También se enfrenta a la competencia de las propias plataformas, como Apple y Android.

Dato:

Viber añadió el portugués y el español a los idiomas existentes: el Inglés y Japonés.

Vía TechCrunch

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usa esta herramienta para compartir pequeños audios en las redes sociales

Foundbite es una herramienta que promete convertirse en la favorita para los periodistas radiales. La aplicación vuelve los audios elementos más sociales.

29-05-16

El periodismo de investigación que quiere llegar a la audiencia

¿Qué pueden hacer las organizaciones de periodismo de investigación para atraer nuevas audiencias? Quizá un relanzamiento de la imagen de la empresa sea la mejor opción, como lo hizo el Center for Investigative Reporting en una campaña que trabaja con una agencia de publicidad.

18-10-13

Venezuela: Periodista de CNN se hace un selfie en medio de una protesta

¿Es acertado que un periodista se tome un selfie durante una cobertura? Como sabemos, los autoretratos están invadiendo la red. Y el periodista de CNN, Fernando del Rincón, no pudo evitarlo.

12-03-14

COMENTARIOS