Claves

Viber ahora tiene cien millones de usuarios activos

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de junio del 2014

Viber, una de las aplicaciones de voz sobre IP y mensajería más populares, anunció que ya tiene más de cien millones de usuarios activos.

La organización informó que ahora tiene 350 millones de descargas únicas y 100 millones de usuarios activos y frecuentes.

No pocos espacio de tecnología, como TechCrunch, creen que el crecimiento sostenido se debe a que el equipo de desarrollo hace grandes esfuerzos por extender el sistema a otras plataformas, como el escritorio, iOS, Android, BlackBerry, Windows Phone, y más.

Viber aún se enfrenta a algunos grandes desafíos, como la competencia directa con herramientas similares a Whatsapp, de Facebook. También se enfrenta a la competencia de las propias plataformas, como Apple y Android.

Dato:

Viber añadió el portugués y el español a los idiomas existentes: el Inglés y Japonés.

Vía TechCrunch

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Revista encuentra oportunidad de negocio en plataforma de podcasts

Los podcasts pueden significar proyectos ambiciosos, como el del periodista Andy Bowers, de Slate, quien ha trabajado en ese formato por 10 años.

25-02-15

Cómo los plugins sociales de Facebook son útiles a los medios

Search Engine Land publicó las cifras que prueban que los plugins sociales y el “Me gusta” de Facebook son útiles a los sitios de noticias.

22-05-11

España: Fundador de diario El Mundo alista nuevo medio digital

Pedro J. Ramírez, conocido como el exdirector y fundador del diario El Mundo, de España, está preparando la creación de un nuevo diario digital bajo la casa editorial NoHaceFaltaPapel S. L.

10-12-14

COMENTARIOS