Claves

Vice lanza canal deportivo para competir con ESPN

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de junio del 2014

Shane Smith,  el CEO de Vice Media, quiere acabar con el reinado de noticias deportivas de ESPN con Vice Sports, canal que se lanzó hoy oficialmente, informa Forbes.

El editor Ryan Duffy dice que el panorama de los medios deportivos, “para ser honestos”, está saturado, pero el equipo se ha propuesto ser un competidor más directo. Será un producto que los seguidores de la marca Vice podrían disfrutar.

El medio se centrará en los cuatro principales deportes estadounidenses: fútbol, ​​béisbol, baloncesto y hockey. Todo tendrá el mismo estilo de siempre, con reporteros buscando historias diferentes a los medios tradicionales.

En mayo de este año, cita Fortune, Smith dijo en TechCrunch Disrupt que sus iniciativas no apuntan a ser el próximo CNN, ESPN o MTV. Lo que quiere es ser “10 veces más grande”.

Vice continuará creciendo, y pronto podría tener su propio canal de cable. Un  informe indica que  sería el resultado de una fuerte inversión de Time Warner.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ya puedes monitorear Instagram desde Hootsuite

Instagram no quiere que los usuarios puedan programar posts desde herramientas de terceros, pero la red permite el monitoreo social mediante su integración con la herramienta de publicación Hootsuite.

04-08-15

Turquía bloquea el acceso a Wikileaks por revelar correos del oficialismo

Turquía bloqueó el acceso a la página web WikiLeaks, aseguró el regulador de telecomunicaciones hoy, horas después de que se filtraran miles de correos electrónicos del partido oficialista, el cual se enfrenta a las consecuencias de un golpe de estado fallido.

20-07-16

El principal editor de Wired dejó su cargo para iniciar su propia compañía

Scott Dadich, editor en jefe de la revista Wired y sus propiedades digitales en los últimos cuatro años, abandonó la publicación de Conde Nast.

03-01-17

COMENTARIOS