Herramientas

Convierte texto en video con esta app

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 12 de junio del 2014

Wibbitz es una herramienta que permite transformar textos largos en video ofreciendo al periodista la posibilidad de convertir información en material atractivo para el público.

La app trabaja con un algoritmo que selecciona las líneas más relevantes de artículos web y las convierte en clip de video, acompañados con las imágenes y estadísticas precisas que también son extraídas del texto.

El usuario cuenta con una interfaz moderna para trabajar. Dentro de ella puede agregar texto con fuentes, audio e incluso, hacer una narración personalizada al resultado en video.

Se puede transformar material propio o trabajar con artículos presentes en un lector de noticias

Conoce más de la aplicación en el siguiente video:

Descarga la app de forma gratuita aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Por qué el Huffington Post apostó por el rediseño en todas sus plataformas

Esta semana descubrimos que The Huffington Post apostó por un rediseño en todas las plataformas: web, móvil y redes con un nuevo logo. El medio digital quiere destacar su línea editorial.

30-04-17

Twitter anuncia una nueva forma de monetizar apps

Twitter presentó una versión beta para visualizar anuncios de MoPub directamente dentro de las líneas de conjunto para aplicaciones de Twitter en Android y iOS.

19-05-16

Prueba este nuevo editor de fotos para iOS

Darkroom tiene menos de una semana de funcionamiento y quiere ser un editor de fotos sencillo, con la oportunidad de crear tus propios filtros, además de manipular las curvas y el histograma de color.

14-02-15

COMENTARIOS