Herramientas

Convierte texto en video con esta app

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 12 de junio del 2014

Wibbitz es una herramienta que permite transformar textos largos en video ofreciendo al periodista la posibilidad de convertir información en material atractivo para el público.

La app trabaja con un algoritmo que selecciona las líneas más relevantes de artículos web y las convierte en clip de video, acompañados con las imágenes y estadísticas precisas que también son extraídas del texto.

El usuario cuenta con una interfaz moderna para trabajar. Dentro de ella puede agregar texto con fuentes, audio e incluso, hacer una narración personalizada al resultado en video.

Se puede transformar material propio o trabajar con artículos presentes en un lector de noticias

Conoce más de la aplicación en el siguiente video:

Descarga la app de forma gratuita aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Washington Post lanza una nueva aplicación para Android

La aplicación del diario The Washington Post que lanzó el año pasado para las tabletas con Kindle Fire ya está disponible para todos los dispositivos con Android.

17-06-15

Escanea documentos con tu móvil

Muchas veces es necesario disponer de información que se encuentra en físico y para ello las aplicaciones que permiten el escaneado de documentos son excelentes alternativas.

26-05-14

BBC lanzará juego de Dr Who para enseñar código a los niños

La cadena británica BBC tiene una nueva iniciativa para enseñar programación a los más pequeños. La organización de noticias lanzará el juego del Doctor Who, diseñado para mostrar código simple a los niños.

20-10-14

COMENTARIOS