Herramientas

Convierte texto en video con esta app

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 12 de junio del 2014

Wibbitz es una herramienta que permite transformar textos largos en video ofreciendo al periodista la posibilidad de convertir información en material atractivo para el público.

La app trabaja con un algoritmo que selecciona las líneas más relevantes de artículos web y las convierte en clip de video, acompañados con las imágenes y estadísticas precisas que también son extraídas del texto.

El usuario cuenta con una interfaz moderna para trabajar. Dentro de ella puede agregar texto con fuentes, audio e incluso, hacer una narración personalizada al resultado en video.

Se puede transformar material propio o trabajar con artículos presentes en un lector de noticias

Conoce más de la aplicación en el siguiente video:

Descarga la app de forma gratuita aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook presenta versión ligera para móviles de mercados emergentes

Con cada actualización de Facebook, y con todas las veces que revisas la red social desde el móvil durante el día, nuestro plan de datos se consume más y más.

06-06-15

The Economist presenta periódico digital en app

The Economist elaboró un diario digital pequeño con el propósito de complementar su revista semanal luego de cumplir 171 años de edad, informa The Guardian.

07-11-14

Pinterest añade accesos directos a su app en Android

Pinterest lanzó una actualización de su aplicativo móvil para Android e incluye accesos directos para que los usuarios puedan ingresar a diversas secciones con solo un toque.

05-04-17

COMENTARIOS