Herramientas

Convierte texto en video con esta app

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 12 de junio del 2014

Wibbitz es una herramienta que permite transformar textos largos en video ofreciendo al periodista la posibilidad de convertir información en material atractivo para el público.

La app trabaja con un algoritmo que selecciona las líneas más relevantes de artículos web y las convierte en clip de video, acompañados con las imágenes y estadísticas precisas que también son extraídas del texto.

El usuario cuenta con una interfaz moderna para trabajar. Dentro de ella puede agregar texto con fuentes, audio e incluso, hacer una narración personalizada al resultado en video.

Se puede transformar material propio o trabajar con artículos presentes en un lector de noticias

Conoce más de la aplicación en el siguiente video:

Descarga la app de forma gratuita aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usuarios móviles gastan 40 minutos viendo videos en YouTube

Google ha revelado estadísticas interesantes de YouTube. Los resultados financieros y el crecimiento de la plataforma de videos son positivos.

18-07-15

Twitter permitirá videos de hasta 10 minutos

Twitter anunció en noviembre pasado que lanzará un servicio de video nativo en el primer semestre de este año para posicionarse como una plataforma completa para los medios. Ahora hay más detalles sobre cómo funcionaría la propuesta.

04-01-15

Google prueba la realidad aumentada en iOS

Google esta probando en algunos usuarios de iPhone y iPad un nuevo juego de realidad aumentada mediante una nueva aplicación.

14-07-14

COMENTARIOS