#Brasil2014

FIFA publica por “error” resultados de primer partido del Mundial

Por Sofia Pichihua

Publicado el 12 de junio del 2014

Polémica. La página web oficial de la FIFA publicó presuntamente por error los resultados del primer partido del Mundial de Fútbol Brasil 2014 entre las selecciones de Brasil y Croacia.

En el portal se informó que el encuentro deportivo quedó empatado con dos goles para cada uno. Luego de unos minutos, la FIFA retiró la nota difundida. Sin embargo, varios medios de comunicación lograron tomar una captura de pantalla.

En la versión actual se indica la hora del inicio del partido: 5 de la tarde (hora local).

Al respecto, los usuarios de redes sociales sospechan -a pocos minutos del primer partido- que los resultados serán arreglados. Mira las alineaciones:

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cuidado: Esta foto es de hace un año y no refleja la ola de frío en Estados Unidos

es en New York Magazine, cometió un error y rectificó con ayuda de los usuarios.

La historia de la foto es breve: fue subida por McCormick a su página de Flickr exactamente el 23 de enero de 2013. Algunos de los seguidores de Heilemann le hicieron saber el error y las disculpas llegaron pronto, aunque la imagen ya tenía más de 1,000 retuits.

07-01-14

“Tu cuenta de Gmail no está disponible temporalmente”…. Paciencia

El servicio de mensajería de Google reportó fallas desde el mediodía de este martes. Los usuarios expresaron su malestar a través de las redes sociales por las fallas que Gmail ahora presenta en varias regiones del mundo.

17-04-12

TV danesa muestra imagen de videojuego en reportaje sobre Siria

El canal de televisión danés TV2 reconoció que usó por error una imagen del videojuego “Assasin’s Creed”, para ilustrar un reportaje sobre el conflicto en Siria.

30-03-13

COMENTARIOS