#Brasil2014

Flipboard lanza revistas con información del Mundial 2014

Por Sofia Pichihua

Publicado el 12 de junio del 2014

Listo para el Mundial 2014. La aplicación Flipboard publicó un listado de 32 revistas personalizadas con información de la Copa del Mundo por cada selección participante.

En un post en su blog se informó que el contenido ha sido curado con ayuda de los usuarios de la app móvil. Además, se publicará información estadística sobre la cantidad de usuarios que revisa cada edición.

Por ejemplo, hasta el momento, la revista de Brasil tiene 3,500 lectores; la de Croacia, 158 lectores; la de Argentina, 2,300 lectores; la de Australia, 1,591 lectores; la de Bélgica, 1,900 lectores; y los tomos digitales del resto de países superan las 500 visitas.

Cada volumen cuenta con más de 10 mil ‘flips’, y al menos 200 artículos que van siendo actualizados constantemente.

Lee las 32 revistas aquí. Sigue la cobertura de Flipboard. 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

7 especiales multimedia en español sobre el Mundial

Los medios se lucen en estos días con su cobertura del Mundial. Aquí una selección de 7 especiales multimedia en español. 1. Mundial 2010: curiosidades históricas de los campeonatos de fútbol 2. Calendario Sudáfrica 2010 3. La Pelota del Mundial. 4. Arma tu jugador ideal. 5. Historia de los mundiales. 6. Estadios donde se jugará […]

07-06-10

Flipboard añade anuncios en video con reproducción automática

Flipboard está apostando por diversificar los productos promocionados que tiene en su plataforma. Ahora los anunciantes puede incluir anuncios en video en sus campañas.

25-08-15

Mira las tendencias de búsquedas en Google sobre la final del Mundial

La final del Mundial hizo que las búsquedas en Google se incrementaran imparablemente. De acuerdo a cifras de Google, las palabras que caracterizaron a las selecciones fueron “imparable” y “orgullosa” para Alemania y Argentina, respectivamente.

14-07-14

COMENTARIOS